Guau Vitalia! Has tenido síntomas de libro la verdad es que todos y cada uno de los que suelen hablar las mujeres cuando están de poquitas semanas. Suena estupendo. A disfrutarlo
Ánimo a todas las recién llegadas
Anabella06 escribió:Andyvetusta escribió:Buenas chicas!!
Esta es mi primera vez comentando en el foro ❤️
Es mi segundo mes intentando quedar embarazada, el 17 de septiembre me retiraron el diu con el que llevaba 4 años 😄
No tengo expectativas en que este mes me quede embarazada, pero estoy ilusionada por saber cuando ocurrira ❤️❤️
Muchisimo animo a todas!!! Espero que este sea nuestro año ❤️
Te quitar on el Diu junto conmigo jaja, también me lo retire para entonces, este es mi segundo mes buscando.
Ebar87 escribió:Guau Vitalia! Has tenido síntomas de libro la verdad es que todos y cada uno de los que suelen hablar las mujeres cuando están de poquitas semanas. Suena estupendo. A disfrutarlo
Luuz2604 escribió:Que lindo Vitalia... yo este mes van a ser 10 meses d busqueda. Tomo progesterona pq la tenía bajita y esta semana empezé a tomar acido folico. Tuve relaciones los primeros 3 dias fertiles (media probabilidad de embarazo) pq los otros dias n pude. Pero ya van 10 meses y cuesta mucho ver que viene la inde. Tengo 22 años y siempre fue mi sueño, como sano, hago ejercicio, pero bueno. Es fea la espera. Media desanimada pero bueno hay que seguir.
Vitalia escribió:Ebar87 escribió:Guau Vitalia! Has tenido síntomas de libro la verdad es que todos y cada uno de los que suelen hablar las mujeres cuando están de poquitas semanas. Suena estupendo. A disfrutarlo
Pues si! Por eso el fin de semana anterior al test pensaba que era todo psicologico jajaja
Y tú cómo vas? Cuantos días faltan para que no llegue?? Me acuerdo que con los TO te diste cuenta de que ovulaste después.
A todas las nuevas bienvenidas!! 💝
Maguigon escribió:Hola chicas... Éste es mi 8vo día de retraso, los primeros días me hice test varios, y salieron todos negativos, hoy me hice uno con la primera orina de la mañana y no hago desde anoche a las 23 más o menos.. necesito subirles foto para que me digan si ven lo mismo que yo, pero no sé cómo, alguien me explica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados