Perdiendo las esperanzas

Perdiendo las esperanzas

Notapor FabyTineo » Mar Oct 31, 2023 12:26 pm

Hoy estoy con dos días de retraso, ningún síntoma de que me bajara, me hice test de clear blue el digital que según es el más sensible y que sale negativo, ayer me dijeron mientras tengas retraso hay esperanzas, pero que bajón se siente 😭😔 espero con ansias mi positivo 🌈🙏🏼
FabyTineo

Re: Perdiendo las esperanzas

Notapor Angy8812 » Mar Oct 31, 2023 3:18 pm

Hola bella, te deseo con toda la mejor vibra que obtengas tu positivo🤗🙏
Yo, después de once días de atraso me llegó la regla, ya este mes hace un año en busca después de mí aborto involuntario...
Sinceramente ya no se si quiero seguir buscando, estoy cansada de todos los meses pasar lo mismo y ya no tengo ánimos 😔
Angy8812

Notapor FabyTineo » Mar Oct 31, 2023 3:31 pm

Angy8812 escribió:Hola bella, te deseo con toda la mejor vibra que obtengas tu positivo🤗🙏
Yo, después de once días de atraso me llegó la regla, ya este mes hace un año en busca después de mí aborto involuntario...
Sinceramente ya no se si quiero seguir buscando, estoy cansada de todos los meses pasar lo mismo y ya no tengo ánimos 😔

Gracias hermosa, si es bien frustrante, uno ve el retraso y se ilusiona tanto y esos negativos dan yan fuerte, ánimos, no te rindas!
FabyTineo

Notapor Anabella06 » Mar Oct 31, 2023 8:57 pm

Angy8812 escribió:Hola bella, te deseo con toda la mejor vibra que obtengas tu positivo🤗🙏

Si quieres y esta en tus posibilidades busca una opinion medical y haste estudios, también puede solo no planifica Rte y vivir la Vida sin la pendemcia del embarazo, relajarte un poco y esperar que llegue en el momento que Dios quiera. Se que es de deseperante y es dificil no ilusionarse, pero inténtalo.
Anabella06

Notapor Angy8812 » Jue Nov 02, 2023 10:32 pm

Cómo te ha ido? Te hiciste el test????
Ya fui al médico y me hice estudios y está todo bien, dijo la doctora que tengo que relajar, intento pero no puedo 😅 ya se va a dar cuando tenga que ser... Ojalá pronto 🤞
Vos cómo estás???
Angy8812

Notapor FabyTineo » Jue Nov 02, 2023 11:49 pm

Angy8812 escribió:Cómo te ha ido? Te hiciste el test????
Ya fui al médico y me hice estudios y está todo bien, dijo la doctora que tengo que relajar, intento pero no puedo 😅 ya se va a dar cuando tenga que ser... Ojalá pronto 🤞
Vos cómo estás???

Fui hoy pero solo me repitieron el de orina, porque el laboratorio cerro temprano y llegue en eso de las 2:00 me pusieron cita para mañana a las 10:00 esperando sea el positivo 🙏🏼🌈❤️🙌 y pues me alegro que la doctora te haya encontrado bien, creo si que debemos relajarnos un poco (lo dice la que no puede) pero a ver mañana, primero Dios disponga que todas tengas nuestros positivos pronto 🙏🏼
FabyTineo

Notapor Kika 2 » Vie Nov 03, 2023 12:39 am

FabyTineo escribió:
Angy8812 escribió:Cómo te ha ido? Te hiciste el test????
Vos cómo estás???

Fui hoy pero solo me repitieron el de orina, porque el laboratorio cerro temprano y llegue en eso de las 2:00 me pusieron cita para mañana a las 10:00 esperando sea el positivo 🙏🏼🌈❤️🙌 y pues me alegro que la doctora te haya encontrado bien, creo si que debemos relajarnos un poco (lo dice la que no puede) pero a ver mañana, primero Dios disponga que todas tengas nuestros positivos pronto 🙏🏼

Amén amén y amén Dios escúchanos a cada una de nosotras y ayúdanos con esos positivos
Kika 2

Notapor dreamy » Vie Nov 03, 2023 4:28 am

Espero con ansias ese positivo. Por favor actualizanos con las ultimas noticias!!!
dreamy

Notapor Angy8812 » Vie Nov 03, 2023 2:39 pm

Pues bueno, esperamos con ansias que sea tu positivo 🤗
Después nos cuentas como te fue!!
Angy8812

Notapor FabyTineo » Vie Nov 03, 2023 6:00 pm

Angy8812 escribió:Pues bueno, esperamos con ansias que sea tu positivo 🤗
Después nos cuentas como te fue!!

Nisiquiera llegue a ir a mi consulta, esta mañana me bajo 😭
FabyTineo