aamg2023 escribió:Gracias Jessyros así lo haré 🥰 solo quedan 3 meses así que a ponerle ganas a todo lo que haya que hacer para que nuestros bebés estén bien ❤️😍
aamg2023 escribió:Jessyros si pues la verdad es lo q me preocupa, aún me falta ver cómo me van a controlar eso en lo que queda de embarazo… próximo martes voy con nutriólogo, por ahora alejada del azúcar, aunque era algo que ya hacía, pero ahora más… 🙈
Jessyros escribió:aamg2023 escribió:Jessyros si pues la verdad es lo q me preocupa, aún me falta ver cómo me van a controlar eso en lo que queda de embarazo… próximo martes voy con nutriólogo, por ahora alejada del azúcar, aunque era algo que ya hacía, pero ahora más… 🙈
Pero no es el azúcar, son todos los hidratos de carbono que es todo. Si tiene alguna duda aquí me tienes.
aamg2023 escribió:Jessyros escribió:aamg2023 escribió:Jessyros si pues la verdad es lo q me preocupa, aún me falta ver cómo me van a controlar eso en lo que queda de embarazo… próximo martes voy con nutriólogo, por ahora alejada del azúcar, aunque era algo que ya hacía, pero ahora más… 🙈
Pero no es el azúcar, son todos los hidratos de carbono que es todo. Si tiene alguna duda aquí me tienes.
No tengo mi consulta sino hasta el próximo martes 😰 así que cualquier dato que me puedas dar para seguir estos días, bienvenido. No tengo muy claro cuáles carbohidratos si y cuáles no 😓 solo tengo claro lo del azúcar
aamg2023 escribió:Hola Sawako es una estadística que indica que el bebé es más grande que el 90% de los bebés en esa edad de gestación (entre medidas y peso), las medidas a mi me daban 1 o 2 semanas más de lo q tengo realmente.. eso más o menos me explicaron preliminarmente. Explicaciones pueden ser que los papás seamos altos (no lo somos tantos) o que quizás yo esté desarrollando diabetes… La eco la tuve el sábado 21 pero recién hoy en la noche tengo la consulta con la doctora junto con los exámenes de sangre y curva de glucosa que ahí recién sabré el resultado…
Jessyros escribió:Los carbohidratos es la gran mayoría, yo puedo comer xq me pongo insulina. Es la pasta, legumbres, patatas, guisantes. Todas las frutas, la leche y sus derivados tambien. Libre verduras carne y pescado.
Abi1107 escribió:aamg2023 escribió:Hola Sawako es una estadística que indica que el bebé es más grande que el 90% de los bebés en esa edad de gestación (entre medidas y peso), las medidas a mi me daban 1 o 2 semanas más de lo q tengo realmente.. eso más o menos me explicaron preliminarmente. Explicaciones pueden ser que los papás seamos altos (no lo somos tantos) o que quizás yo esté desarrollando diabetes… La eco la tuve el sábado 21 pero recién hoy en la noche tengo la consulta con la doctora junto con los exámenes de sangre y curva de glucosa que ahí recién sabré el resultado…
Hola chicas, yo tuve consulta ayer con el materno fetal, mi bebé esta con percentil 12🙃 en 3 semanas tengo consulta de nuevo con el materno, con fe de que ya no baje ya que hace dos meses estaba en 27 y bajo a 12🥲, si baja a 10 me estaran monitoreando cada semana y hacer la lucha para que mi bb aguante lo mas que pueda en la panza, ahorita esta con buen peso, estoy con 30+3 y pesa 1kilo300 pero ps tiene riesgo de restricción de crecimiento, yo estoy con tratamiento por riesgos de preclampsia, y ayer que me checo me dijo que estaba mejorando, si me a servido el medicamento, pero ps bajo el percentil, hoy empece a tomar ensure por recomendación del Dr. para que le ayude a mi beba, y lunes tengo consulta con mi ginecóloga , haber ella que me dice también 🥹 pero con mucha fe que todo va a ir bien, mi niña es un torbellino y gracias a Dios solo es ese tema que se que vamos a lograr llegar al
Final con bien🙏🏻🥰
aamg2023 escribió:Hola guapas las actualizo… fui a la gine y efectivamente los exámenes me salieron con diabetes gestacional, lo q influye igual q la bebé crezca mas.. de peso no subi mucho respecto de la última consulta, el “salto” en peso lo di en el primer trimestre, ya el segundo he subido poco (en total he subido 9 kg, estoy de 26+5).. me derivaron a nutriólogo y nutricionista, y deberé llevar una dieta estricta lo que queda de embarazo, junto con el monitoreo de la glucosa.. la próxima semana control con la gine de nuevo..
Que pena, es un poco frustrante, siento que no he estado tan mal comiendo en general, pero bueno, cada cuerpo va asimilando distinto. Veremos cómo sigue, les mando un abrazo 🫂 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado