No me viene mi regla, es normal?

No me viene mi regla, es normal?

Notapor ArianaC » Jue Nov 02, 2023 2:02 pm

Hola! Hace ya como 8 meses vengo cuidándome con la inyección mensual.En septiembre fui operada por un accidente por lo que no me pude poner la que me tocaba. A los días de mi operación, regle normal. Quise volver a retomar en octubre pero para esto, me dijeron que debe volver a venirme mi periodo para poder empezar de nuevo y ponérmela en mis primeros días de regla. El hecho es que en Octubre no he reglado, todo un mes y un poco más sin reglar. No he tenido relaciones. Es normal que no me venga? Tendría que ver con que dejé de ponerme la inyección, sus hormonas y eso? Me hice un examen de orina por descarte y salió negativo.
ArianaC

Re: No me viene mi regla, es normal?

Notapor Rouss84 » Vie Nov 03, 2023 11:42 pm

Pudo haber un desajuste hormonal sigue esperando un poco más de no ser así acude con tu ginecólogo
Rouss84

Notapor AlisonFF » Sab Nov 04, 2023 1:03 am

Si puede ser porque dejaste la inyección. Deberías consultar con tu médico si no te ha bajado en más de un mes
AlisonFF

Notapor Maggy rojas » Sab Nov 04, 2023 1:34 am

Holaa Yo tengo 11 días de restraso mi última regla fue el 25 de septiembre aveses me dan cólicos leves y siento que me baja voy y me checo y nada me podrían ayudar porfas?,💗🥺
Maggy rojas

Volver a salud de la mujer