Consulta pareja

Consulta pareja

Notapor M4in0 » Jue Nov 02, 2023 3:36 am

Sus parejas cuando las ven llorar, que hacen? Las abrazan? El mío me evade y me dice que odia verme llora, me deja llorando sola, y si le pido un abrazo me rechaza. Me dijo que le recordaba a su madre cuando lloraba.
M4in0

Re: Consulta pareja

Notapor chicaanime » Jue Nov 02, 2023 4:00 am

M4in0 escribió:Sus parejas cuando las ven llorar, que hacen? Las abrazan? El mío me evade y me dice que odia verme llora, me deja llorando sola, y si le pido un abrazo me rechaza. Me dijo que le recordaba a su madre cuando lloraba.

Creo que en lugar de comparar tu relación con la de las demás deberías de aclarar el tema directamente con tu pareja.

Si el no es como tu deseas que fuera en esos momentos tienes que decidir si ese hombre por ese detalle es con quien quieres estar o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Terpsicores » Jue Nov 02, 2023 8:46 pm

En mi caso, al comienzo buscaba abrazarme, pero a mí no me gustaba eso, cuando lloro en una discusión no me gusta que me toque ni se me acerque. Por mi parte cuando sucede al revés no sé qué hacer, mi pareja me ha dicho que lo podría abrazar, pero a mí no me cabe eso, sería raro y no puedo, prefiero darle su espacio.

Pero siempre hay una razón para estas cosas, y es bueno hablarlo con la pareja, a veces uno no sabe por qué actúa o se siente de tal forma, y hablándolo lo pueden entender y ayudarse mutuamente a mejorar.

En caso de tu pareja, verte llorar lo relaciona con su madre, y debe ser que siente impotencia de no poder consolar y por eso le da cólera verte así y se va, porque en realidad el enojo se lo tiene a él mismo. O tal vez lo asocia a chantaje emocional y pasaba por eso y ahora lo sigue relacionando y pues, son cosas delicadas que de verdad necesitan ser habladas.

Espero que puedan solucionarlo y mejoren su comunicación
Terpsicores

Notapor Amarillazul » Jue Nov 02, 2023 10:25 pm

Bueno no todos saben cómo reaccionar cuando ven a alguien llorar, es decir alguien cercano. Así sea la pareja o un familiar, no saben qué hacer.

Algunos se retiran o se quedan callados sin decir ni una palabra. Yo por lo menos me quedo acompañando a la persona pero no soy de dar palabras de comprensión sino de coraje para que vea cómo puede sobrellevar y superar la situación.

Pero que tu pareja diga que odia verte llorar, rechace abrazarte y diga que le recuerdas a su madre 🤷🏻‍♀️ está siendo cero empático contigo y no me parece porque quién más que él para que te puedas sentir tú misma. Así no sea tu pañuelo de lágrimas pero que tenga empatía y te entienda en ese momento.

Eso es algo que deberías hablarlo y ver cómo lo solucionan.
Amarillazul

Notapor Mags09 » Vie Nov 03, 2023 2:03 am

chicaanime escribió:
M4in0 escribió:Sus parejas cuando las ven llorar, que hacen? Las abrazan? El mío me evade y me dice que odia verme llora, me deja llorando sola, y si le pido un abrazo me rechaza. Me dijo que le recordaba a su madre cuando lloraba.

Creo que en lugar de comparar tu relación con la de las demás deberías de aclarar el tema directamente con tu pareja.

Si el no es como tu deseas que fuera en esos momentos tienes que decidir si ese hombre por ese detalle es con quien quieres estar o no.

Además de lo que te dice Chicaanime, no mencionas el por qué lloras, si es por algo muy "entendible" o solo porque discutieron y a la más mínima cosa lloras, porque si es por lo segundo, entonces deberías de trabajar eso de ti.
Mags09

Volver a Relación de pareja