Ayudenme porfa

Re: Ayudenme porfa

Notapor Romero12 » Sab Ene 23, 2016 8:46 pm

Conti escribió:Sí , tomalo cuando lo estimes conveniente . Trata de estar tranquila , imagino lo angustiada que estás , pero recién llevas un día de retraso , es normal , espera un poco mas . Me cuentas como te va , abrazo !!
gracias por todo chica, ya estoy en mi periodo.
Romero12

Notapor daniela diaz » Sab Ene 23, 2016 9:15 pm

Hola podre estar embarazada el día 3 de enero tuve relaciones sin protección el se vino dentro y ese día tome las pastas del día después luego me tenia. Que llegar el 16 de enero y no me ha llegado llevo ya 8 días de retraso me hize ya dos test de orina y me salieron negativos los dos ustedes que creen que estaré embarazada ayuda
daniela diaz

Notapor Romero12 » Dom Ene 24, 2016 2:03 am

daniela diaz escribió:Hola podre estar embarazada el día 3 de enero tuve relaciones sin protección el se vino dentro y ese día tome las pastas del día después luego me tenia. Que llegar el 16 de enero y no me ha llegado llevo ya 8 días de retraso me hize ya dos test de orina y me salieron negativos los dos ustedes que creen que estaré embarazada ayuda
hasta donde t ego entendido la post day revuelca las hormonas y puede ser algo normal. Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para estar más segura o visita tu ginecólogo. Suerte!
Romero12

Anterior

Volver a salud menstrual