No me baja

No me baja

Notapor Alis_19 » Mié Nov 01, 2023 9:45 am

Hola tuve relaciones con mi novio el 9 y 8 de octubre tome las pastillas anticonceptiva el 12 y no me ha llegado perdón soy nueva en esto y era mi primera vez. Tengo 16 días de retraso
Alis_19

Re: No me baja

Notapor PolloFrito » Mié Nov 01, 2023 9:26 pm

Para que las pastillas funcionen la toma debe empezar el primer día de la regla (osea el primer día de un ciclo nuevo) y además la primera semana se debería seguir usando preservativo, ya que en la primera semana de la toma todavía hay probabilidad de embarazo
PolloFrito

Re: No me baja

Notapor azharos7ï » Jue Nov 02, 2023 2:13 am

Alis_19 escribió:Hola tuve relaciones con mi novio el 9 y 8 de octubre tome las pastillas anticonceptiva el 12 y no me ha llegado perdón soy nueva en esto y era mi primera vez. Tengo 16 días de retraso

Las pastillas anticonceptivas o las de emergencia, pq no eres clara.
Chica, si vas a empezar tu vida sexual infórmate por favor, no te excuses en que eres nueva, todas hemos pasado por eso pero estando informada no haces cosas que conlleven a atentar pq así es contra tu cuerpo y aparte un posible embarazo no deseado.
La pastilla de emergencia no es infalible mujer, así que mejor hazte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a anticoncepción