Ayúdenme chicas

Ayúdenme chicas

Notapor Cuero » Mié Nov 01, 2023 5:37 pm

Chicas lo que pasa que yo planificó con las pastillas anticonceptivas pero me las e tomado en desorden mi último periodo fue el 27 de septiembre y finalizó en 01 de octubre, cabe recalcar que e mantenido relaciónes con mi pareja sin protección, el 14 de octubre tuve un manchado de 3 días color marrón solo al limpiarme, me hice una prueba de embarazo de orina sin tener retraso y salió negativo, al 3 día de retraso me hice otra en la tarde y salió nuevamente negativa pero ya tengo 7 días de retraso y siento el vientre inflamado un peso en la boca de estómago y se baja al bajo vientre, no se que hacer si sea embarazo o no
Cuero

Re: Ayúdenme chicas

Notapor Keirahn » Mié Nov 01, 2023 8:28 pm

No creo que estés embarazada, puede que tengas rettaso x las pastillas anticonceptivas, pero la prueba salio negativa, x el tiempo si estás ya deberia de salir positivo, para estar segura podes hacerte analisis en un laboratorio
Keirahn

Re: Ayúdenme chicas

Notapor azharos7ï » Mié Nov 01, 2023 9:23 pm

Cuero escribió:Chicas lo que pasa que yo planificó con las pastillas anticonceptivas pero me las e tomado en desorden mi último periodo fue el 27 de septiembre y finalizó en 01 de octubre, cabe recalcar que e mantenido relaciónes con mi pareja sin protección, el 14 de octubre tuve un manchado de 3 días color marrón solo al limpiarme, me hice una prueba de embarazo de orina sin tener retraso y salió negativo, al 3 día de retraso me hice otra en la tarde y salió nuevamente negativa pero ya tengo 7 días de retraso y siento el vientre inflamado un peso en la boca de estómago y se baja al bajo vientre, no se que hacer si sea embarazo o no

Hazte un prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?