Deberia o no ?

Deberia o no ?

Notapor Guadalupe barron » Mié Nov 01, 2023 9:51 am

Hola chicas, tengo una duda pero la verdad es que me da pena abordarla con alguien cercano, desde la secundaria conoci a un chico y pues la verdad era el fantasma de el salon pues nadie lo pelaba en fin tiempo despues lo volvi a encontrar en el mismo gym que yo ambos estabamos por terminar la prepa y despues yo le perdi el paso, pero el a mi no, para no alargar esto hace poco comence hablarle con mas interes y pues quedamos de vernos para ver una peli juntos y pero yo ese dia salí y no pude llegar a tiempo (sali a tomar con unos amigos) total que me puse un poco borracha, le pedi que fuera a recogerme y me dijo que habia sido muy mala onda pues el ese dia tenia planeado pedirme que fuera su novia y yo le dije jajaja uy siii. Y saco un ramo muy lindo de la caguela de su coche, yo la verdad me senti mal y aparte estaba tomada y pues le dije que me disculpara pero que pues lo intentaramos en fin el me hizo la pregunta de ¿quieres ser mi novia? Y yo acepte eso no tiene ni una semana pero me invito a su casa a ver una peli (creo que todos sabemos que significa eso) obvio pues ya siendo novios oficiales tal vez cambia la situación, yo le comente que si ibamos pero que porfavor no me fuera a hacer sentir incómoda, el es muy inocente y también se le ve que es super inexperto pero aun asi tiene sus mañas, me dijo que si no estana lista para estar a solas con el que podiamos cambiar el plan y que "eso" pasaria cuando yo lo desee. Me tranquilice un poco pero yo tengo 2 años soltera por ende pues tampoco tengo actividad sexual desde tal y la verdad es que si tengo ganas de dejar que pade lo que tenga que pasar pero no se que tan perjudicial sea eso para la relación REPITO NO LLEVAMOS NI UNA SEMANA ustedes que opinian deberia o no deberia hacerlo? Al cuanto tiempo ustedes ven correcto después de ser novios tener relaciones? Ambos tenemos 23 años... les agradecería mucho su opinión y gracias por leeer
Dato importante: no es un chavo que se me haga atractivo fisicamente fe hecho nada de su físico me atrae pero es lindo y respetuoso
Guadalupe barron

Re: Deberia o no ?

Notapor Amarillazul » Mié Nov 01, 2023 11:16 am

Guadalupe barron escribió:Hola chicas, tengo una duda pero la verdad es que me da pena abordarla con alguien cercano, desde la secundaria conoci a un chico y pues la verdad era el fantasma de el salon pues nadie lo pelaba en fin tiempo despues lo volvi a encontrar en el mismo gym que yo ambos estabamos por terminar la prepa y despues yo le perdi el paso, pero el a mi no, para no alargar esto hace poco comence hablarle con mas interes y pues quedamos de vernos para ver una peli juntos y pero yo ese dia salí y no pude llegar a tiempo (sali a tomar con unos amigos) total que me puse un poco borracha, le pedi que fuera a recogerme y me dijo que habia sido muy mala onda pues el ese dia tenia planeado pedirme que fuera su novia y yo le dije jajaja uy siii. Y saco un ramo muy lindo de la caguela de su coche, yo la verdad me senti mal y aparte estaba tomada y pues le dije que me disculpara pero que pues lo intentaramos en fin el me hizo la pregunta de ¿quieres ser mi novia? Y yo acepte eso no tiene ni una semana pero me invito a su casa a ver una peli (creo que todos sabemos que significa eso) obvio pues ya siendo novios oficiales tal vez cambia la situación, yo le comente que si ibamos pero que porfavor no me fuera a hacer sentir incómoda, el es muy inocente y también se le ve que es super inexperto pero aun asi tiene sus mañas, me dijo que si no estana lista para estar a solas con el que podiamos cambiar el plan y que "eso" pasaria cuando yo lo desee. Me tranquilice un poco pero yo tengo 2 años soltera por ende pues tampoco tengo actividad sexual desde tal y la verdad es que si tengo ganas de dejar que pade lo que tenga que pasar pero no se que tan perjudicial sea eso para la relación REPITO NO LLEVAMOS NI UNA SEMANA ustedes que opinian deberia o no deberia hacerlo? Al cuanto tiempo ustedes ven correcto después de ser novios tener relaciones? Ambos tenemos 23 años... les agradecería mucho su opinión y gracias por leeer
Dato importante: no es un chavo que se me haga atractivo fisicamente fe hecho nada de su físico me atrae pero es lindo y respetuoso

En realidad solo te gusta el chico porque aparenta inocencia y falta de experiencia porque sí fuiste grosera con él al llegar tarde y además con tragos encima a su cita. No consideraste que tenías un compromiso con él y le pediste que fuera a recogerte.

Lo de las relaciones... Chica en realidad ni se conocen como para decir que siendo novios de palabra, ya la cosa cambia para tener S*exo. Él te preguntó si querías ser su novia luego de esa cita frustrada, te invitó a su casa y todos sabemos para qué 🤷🏻‍♀️ Para tener S*exo con el título de que como son novios, ya eso está permitido 🤦🏻‍♀️

Ni siquiera han compartido tiempo juntos para saber si pueden tener una relación de pareja y ni siquiera te gusta físicamente, eso es algo importante en una pareja, sentirse atraído. Tanto él como tú, solo quieren S*exo.
Amarillazul

Notapor Rubí89 » Mié Nov 01, 2023 1:01 pm

Te recomiendo esperar. Ver que tan compatibles son en una relación.
Me parece que se precipitaron en tomar esa desicio pues ni siquiera han salido realmente.
Pero bueno, espera a que tu te sientas cómoda y de verdad quieras hacerlo.
Rubí89

Notapor chicaanime » Mié Nov 01, 2023 1:53 pm

No te gusta y ni siquiera lo quieres, no le hagas perder el tiempo termina con el.

Alguien con un poco de respete por si mismo no deja que l traten como tu lo hiciste.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja