Dolor y sangrado oscuro

Dolor y sangrado oscuro

Notapor Padelpa » Lun Oct 30, 2023 4:13 am

Hola tengo 40 años... quisiera saber si a alguien más le pasa llevo un año teniendo un dolor fuerte en los ovarios antes y después de mi período, unos son tan intensos qué no puedo levantarme... Yo nunca tuve cólicos. Adicional después de mi periodo me bajan coágulos oscuros, sangre oscura por casi una semana... Ya me hicieron ecografria y el ginecólogo dice que es normal por la edad
Padelpa

Re: Dolor y sangrado oscuro

Notapor Montsh30 » Lun Oct 30, 2023 5:30 am

Yo buscaría otra opinión médica, mi ginecóloga dice que ningún dolor es Normal agudo es normal, siempre existe una causa, entonces mejor busca otro médico
Montsh30

Re: Dolor y sangrado oscuro

Notapor Rouss84 » Mié Nov 01, 2023 2:40 am

Lo mejor es ir con tu ginecólogo lo que cuentas no es normal como bien dicen ningún dolor intenso es normal y pueden ser muchos factores yo, por ejemplo, gran parte de mi vida sufrí de cólicos intensos y periodos abundantes siempre lo normalice y lo peors es que los médicos solo daban analgésicos pero no se buscaba la razón hasta que los dolores eran cada vez más intensos incapacitantes resulte con endometriosis que si bien es una enfermedad no mortal pero si muy dolorosa pero que después de diagnosticarla y con el tratamiento adecuado ya llevo una vida sin dolor ya casi 10 años tengo 39 y de solo pensar en volver a sufrir dolor por la endometriosis me da mucho miedo así que busco la forma siempre de estar al pendite de cualquier cólico intenso acudir al médico solo para que me valoren de nuevo aunque afortunadamente no ha sido necesario
Rouss84

Volver a salud de la mujer