Poca fé

Poca fé

Notapor Luuz2604 » Mar Oct 31, 2023 11:49 pm

Holis chicas, les cuento, voy 9 meses de busqueda, casi 10.
La inde tendría q llega en 10 días. Solo pude tener relaciones los primeros 3 días fertiles (media probabilidad). Hay chances de poder quedar? Tengo poca fe. Pero en meses anteriorea he hecho los deberes todos los dias fertiles y nada. Ahora al haberlo hecho solo los primeros 3 dias no tengo tantas esperanzas, y mas que me siento bajon pq ya van 10 meses y nada.
Luuz2604

Re: Poca fé

Notapor FabyTineo » Mié Nov 01, 2023 2:33 am

No pierdas la fe, el espermatozoide sigue vivo unos días dentro de ti, quizás si alcances, te recomiendo que tomes ácido folico o vitaminas prenatales, es lo que me mando mi ginecóloga
FabyTineo

Re: Poca fé

Notapor Anabella06 » Mié Nov 01, 2023 3:16 am

Luuz2604 escribió:Holis chicas, les cuento, voy 9 meses de busqueda, casi 10.
La inde tendría q llega en 10 días. Solo pude tener relaciones los primeros 3 días fertiles (media probabilidad). Hay chances de poder quedar? Tengo poca fe. Pero en meses anteriorea he hecho los deberes todos los dias fertiles y nada. Ahora al haberlo hecho solo los primeros 3 dias no tengo tantas esperanzas, y mas que me siento bajon pq ya van 10 meses y nada.

Me paso igual a mi tendria que llegar me en 15 dias, yo solo tuve el primer dia fertil. Ojala y si alcanse ya que el espera vive de 3 a 5 dias dentro
Anabella06

Volver a concebir