Hola.
Quiero desahogarme un poco, tengo 34 años, un niño de 8 y 2 de 1 año 2 meses...
Y la verdad que desde que comenzaron a caminar he sentido el peso de que sean 2...
siento que todo me molesta, ando súper irritante, sobretodo con mi esposo.. vivo recriminamdole el pasado... siento que mi vida se detuvo cuando ellas llegaron... ya que no puedo salir a ninguna parte si no es acompañada.. y no tengo familia cerca tampoco que pueda ayudarme... el trabajo de mi esposo es relativo, el me ha ayudado bastante en la noche con las bebés (enrealidad nones ayuda, es su deber) pero como su trabajo a sido tan relativo últimamente no ha estado mucho en casa, y estuvo trabajando de noche por lo tanto en el día solo dormía.. eso quiere decir que yo me llevaba toda la carga de la crianza.... y ahí comencé a sentir el verdadero cansancio, todo el día es puro desorden, me lo paso con sueño, me miro al espejo y mi rostro lo veo cansado con ojeras, antes no era así...
Y la relación con mi esposo así empieza a debilitarse porque todo me molesta de él... yo no hago nada diferente que cuidar a mis bebés, y me da rabia con el porqué no es capaz de decirme aunque sea un solo día, que salga a distraerme o que vaya a la peluquería, lo que sea pero salir sola.. ni siquiera me he podido cortar el pelo desde que nacieron.. no se si yo le estoy poniendo mucho color o realmente tengo razón... el se justifica diciéndome que si no sale el a trabajar de donde sacaríamos dinero.. que no hay de otra que así tiene que ser.. y que si estoy tan estresada que salga yo a trabajar h el se queda en casa...