Herpes zóster

Herpes zóster

Notapor Gurriata98 » Mar Oct 31, 2023 10:02 am

Buenos dias
Alguna se a quedado embarazada teniendo herpes zóster
Gurriata98

Re: Herpes zóster

Notapor Rouss84 » Mar Oct 31, 2023 3:17 pm

No. Consulta con tu médico inmediatamente aquí no podremos darte soluciones solo opiniones
Rouss84

Notapor Gurriata98 » Mar Oct 31, 2023 5:10 pm

Quería saber opiniones
Gurriata98

Notapor Rouss84 » Mar Oct 31, 2023 9:59 pm

El Herpes Zoster es una enfermedad vírica por lo que los antibióticos no sirven para nada contra ella. En cambio, sí se pueden utilizar medicamentos antivirales (orales, intravenosos o tópicos) que, por lo normal, son seguros de tomar incluso si estás embarazada, pero debe recetártelos tu médico.
Ojalá que encuentres alguna que haya estado en la misma situación espero que ya estés con el control médico se que el herpes es doloroso 😢 hace años lo tuve te diré que me ayudó mucho claro sin dejar los medicamentos
Me ponía barro una plasta en la espalda y otra en el pecho donde tuviera las lesiones a parte me refrescaba mucho
También hacia una infusión de hierba del arlomo y arloma los cocina juntas y con esa agua me ponía trapitos calientes igual en la lesiones esto lo hacía por la noche y el barro durante el día hasta que secara ojo el te de la hierbas no me lo tomaba solo en compresas calientes
Créeme siento que me llegó pero el alivio y no e vuelto a tener Herpes y eso que dicen que si puede volver
Rouss84

Notapor Gurriata98 » Mié Nov 01, 2023 1:56 pm

El herpes me sale en mis partes intimas en el labio
Gurriata98

Notapor azharos7ï » Jue Nov 02, 2023 2:23 am

Gurriata98 escribió:El herpes me sale en mis partes intimas en el labio

Chica mejor pregúntale a tu ginecólogo pq eso es una ets, es muy diferente al hepres común o de Zoster tu tiene un tratamiento diferente los medicamentos son más fuertes
azharos7ï

Notapor Gurriata98 » Jue Nov 02, 2023 2:34 pm

Ya me han echo las pruebas y sale positivo en herpes zóster
Gurriata98

Notapor azharos7ï » Jue Nov 02, 2023 2:48 pm

Chica si tienes relaciones s*exuales tu pareja se va a contagiar entonces haz el tratamiento al pie la letra y cuando ya estés libre del brote o ya hay embarazo?... Pq si es así no hay complicaciones para tu embarazo ya que es externo solo es estar con la defensas ltas para que desaparezca el brote
azharos7ï

Notapor Rouss84 » Jue Nov 02, 2023 4:24 pm

Gurriata98 escribió:El herpes me sale en mis partes intimas en el labio

Entonces no es herpes Zóster el herpes que presentas es otro tipo y se transmite por contacto sexual si lo ideal es que preguntes a tu ginecólogo creo que el bebé se contagia hasta que pasa por el canal de parto así que si te tratas a tiempo puede que no tengas ningún problema o pueden hacerte cesárea pero somos simples civiles lo mejor es acudir a tu médico sin miedo no dejes pasar el tiempo
Rouss84

Notapor Rouss84 » Jue Nov 02, 2023 4:30 pm

Gurriata98 escribió:Ya me han echo las pruebas y sale positivo en herpes zóster

Hay diferentes tipos de herpes de cualquier manera se contagian de forma diferente
Cuando yo tuve herpes Zóster lo tenía a la altura del pecho y espalda ese no se contagia ni teniendo relaciones s*exuales con el virus activo nunca te llevaría a tu zona intima
Aunque diste positivo a herpes Zóster es diferente lo que creo si se te pido haber contagiado pero consúltalo con tu médico es si tú pareja tenía herpes labial y si hubo s*eco oral probablemte de ahí proviene pero si ve a checarte solo te darán antivirales si ya estás embarazada creo que el médico sabrá indicar el adecuado para que no haga daño el medicamento a tu bebé si quieres un embarazo primero trata el problema y liego del alta pues ya puedes planearlo
Rouss84

Volver a salud de la mujer