Como se lo digo?!? ??

Como se lo digo?!? ??

Notapor nataliaaa03 » Vie Ene 22, 2016 5:44 pm

Miren chicas es que ya hace mas de un mes que me bajo por primera vez y todavía no se lo dije a mi familia se lo conté a una amiga y me dijo que aunque sea se lo dijera a mi hermana (tiene 23 años) y la dije que me daba vergüenza y cada vez que me veo decidida a contárselo me entra una vergüenza... Y no puedo, no me atrevo ni a dejar las bragas sucias en la lavadora, cuando las mancho las lavo a mano...
Mi hermana una vez me pregunto que si me había bajado la regla y cuando la iba a decir que si, dije que no.
nataliaaa03

Re: Como se lo digo?!? ??

Notapor Ally » Vie Ene 22, 2016 5:50 pm

Hola!. Deberías contarle, Yo pase por lo mismo. Le conté a mi mamí y me dió consejos. Todas pasamos por eso. Tu hermana ya paso por lo mismo. Dile..
Ally
Ally

Notapor AnaV6517 » Sab Ene 23, 2016 1:05 am

No te sientas mal por eso princesa es algo muy normal que nos pasa a todas y no tienes porq sentirte avergonzada. Cuéntale a tu hermana, ella puede ayudarte y darte consejos porq ya paso por eso. Suerte
AnaV6517

Notapor Lizz.1 » Sab Ene 23, 2016 9:46 pm

Puedes contarselo a tu mama ella paso por lo mismo! Relajate :) son cosas muy normales y ellas lo entenderan y te cuidaran, confianza tenles confianza
Lizz.1

Notapor Agustina15 » Dom Ene 24, 2016 1:39 am

Tienes que decírselo, es algo normal y común que le pasan a todas las mujeres. Si se lo cuentas puede ser que ella te de consejos de como sentirte más cómoda en esos días. ;)
Agustina15

Notapor catracha » Dom Ene 24, 2016 9:02 pm

Cómo es que dices en otro tema que tienes 12 y que has estado con 9 hombres, y sales que te da pena decirle a tu mamá y hermana sobre tu menstruación? y como consigues tus toallas sanitarias? No creo que tu familia no sepa de eso.

Se mas seria, pueden haber niñas con dudas realmente verdaderas y por mujeres como vos, no se les será contestadas.

Busca que hacer y deja de inventar tanta tontera.
catracha

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 9:38 pm

catracha escribió:Cómo es que dices en otro tema que tienes 12 y que has estado con 9 hombres, y sales que te da pena decirle a tu mamá y hermana sobre tu menstruación? y como consigues tus toallas sanitarias? No creo que tu familia no sepa de eso.

Se mas seria, pueden haber niñas con dudas realmente verdaderas y por mujeres como vos, no se les será contestadas.

Busca que hacer y deja de inventar tanta tontera.

Si por Dios se lo creí y le iba a contar como fue para yo decírselo a mi madre
aurora15

Notapor geneConsu.2001 » Mar Feb 02, 2016 7:04 am

Relajate! Solo dile y ya..
Yo no tengo nada de confianza con mi mama incluso me llego en la casa y al otro día tenia colegio y estaba muy mal.. Pedi toallas a la profesora y al llegar ah casa pase primero a la pieza y después sali al livin y le dije mama me llego la regla ella estaba feliz y fue a comprarme toallas de inmediato! Y estuve comiendo toda la tarde y acostada!
geneConsu.2001

Notapor Bonjourg » Mié Feb 03, 2016 5:19 am

Solo dile que ya te bajo, es normaaal, dejaste de ser niña y ya eres mujercita, ahora es un mundi de responsabilidad, no debes sentirte avergonzada es algo que nos sucede a todas!
Bonjourg

Volver a Menstruacion adolescente