Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Dom Oct 29, 2023 10:47 am

Chicas que tal las noches??? Yo horribles entre q ya no sé cómo ponerme, las veces que me levanto al baño y la barriga me tira por todos los lados 🤦🤦🤦. Asiquw nada acostumbradonos a noches malas.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Dom Oct 29, 2023 9:30 pm

Jessyros escribió:Chicas que tal las noches??? Yo horribles entre q ya no sé cómo ponerme, las veces que me levanto al baño y la barriga me tira por todos los lados 🤦🤦🤦. Asiquw nada acostumbradonos a noches malas.

Las noches, los días, no hay manera de acomodarse. La almohada ayuda pero que difícil se ha vuelto dormir.

La noche la he pasado despierta, desayuné antes de acostarme a las 8am y a las 12pm ya despierta de nuevo. Creo que es lo más que duermo de corrido, 4 horas, y despierto cansada, con una dificultad para levantar tanta pancita 🙂 pero bueno, ya falta menos y sé que la voy a extrañar.

Saludos 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mar Oct 31, 2023 1:43 am

Hola mamitas que tienen molestia al dormir, les recomiendo millones la almohada esta en forma de U, que es larga, acá le dicen almohada prenatal… ha sido la mejor inversión que he hecho y después te sirve para amamantar.. el fin de semana estuve de paseo con mi esposo a la playa y fue lo primero que empaqué 🥰😅

Por lo demás, mañana tengo consulta con la doctora para ver mis exámenes de glucosa, sangre y que me dice de la ecografia y el fulano percentil 90… veamos cómo me va

estoy leyendo todos sus comentario del foro, poniéndome al día 🥰 un abrazo
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 31, 2023 9:26 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas que tienen molestia al dormir, les recomiendo millones la almohada esta en forma de U, que es larga, acá le dicen almohada prenatal… ha sido la mejor inversión que he hecho y después te sirve para amamantar.. el fin de semana estuve de paseo con mi esposo a la playa y fue lo primero que empaqué 🥰😅

Por lo demás, mañana tengo consulta con la doctora para ver mis exámenes de glucosa, sangre y que me dice de la ecografia y el fulano percentil 90… veamos cómo me va

Lo peor del caso que si la tengo 😅😅😅 y si ayuda mucho pero igual se está haciendo cada vez más difícil dormir. Bebé patea a cada rato, la vejiga cada vez más comprimida y hasta difícil se hace levantarme para ir al baño con el peso de la pancita 😂 pero aquí andamos, felices con ella y sabiendo que bebé está bien de tanto que se mueve.

Nos cuentas que fue de ese percentil, yo no tengo ni idea de qué va eso y me da curiosidad.

Saludos 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mar Oct 31, 2023 12:10 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas que tienen molestia al dormir, les recomiendo millones la almohada esta en forma de U, que es larga, acá le dicen almohada prenatal… ha sido la mejor inversión que he hecho y después te sirve para amamantar.. el fin de semana estuve de paseo con mi esposo a la playa y fue lo primero que empaqué 🥰😅

Manuel hace 15 días tenía ese percentil y ahora tiene 70. Esq yo creo q hay semanas q cogen más peso q otras. Asiq como consejo vivido en mi propias carnes, no te comas mucho la cabeza más q nada xq te asustan y luego nada. Yo tengo la almohada pero esq me da por mover las piernas y me agobio y m tengo q levantar
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 31, 2023 3:58 pm

¿El percentil es el tamaño del bebé? ¿Y que diferencia hay entre 90 y 70? ¿Es más fácil que nazca vaginal si es menor a 90?
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mar Oct 31, 2023 9:36 pm

Hola Sawako es una estadística que indica que el bebé es más grande que el 90% de los bebés en esa edad de gestación (entre medidas y peso), las medidas a mi me daban 1 o 2 semanas más de lo q tengo realmente.. eso más o menos me explicaron preliminarmente. Explicaciones pueden ser que los papás seamos altos (no lo somos tantos) o que quizás yo esté desarrollando diabetes… La eco la tuve el sábado 21 pero recién hoy en la noche tengo la consulta con la doctora junto con los exámenes de sangre y curva de glucosa que ahí recién sabré el resultado…
Última edición por aamg2023 el Mar Oct 31, 2023 9:40 pm, editado 1 vez en total
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mar Oct 31, 2023 9:38 pm

Gracias Jessyros intento no pensar tanto en el tema, solo que uno va por la vida acumulando sustos jejeje espero que también pueda nivelar el peso, más que todo porque me indicaron que el tema del peso / tamaño influye en que se tenga que hacer cesárea…
Me gustaría que fuera parto natural, pero bueno, esperemos a ver cómo se sigue moviendo el fulano número jejejeje 😅
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié Nov 01, 2023 9:27 am

Hola guapas las actualizo… fui a la gine y efectivamente los exámenes me salieron con diabetes gestacional, lo q influye igual q la bebé crezca mas.. de peso no subi mucho respecto de la última consulta, el “salto” en peso lo di en el primer trimestre, ya el segundo he subido poco (en total he subido 9 kg, estoy de 26+5).. me derivaron a nutriólogo y nutricionista, y deberé llevar una dieta estricta lo que queda de embarazo, junto con el monitoreo de la glucosa.. la próxima semana control con la gine de nuevo..

Que pena, es un poco frustrante, siento que no he estado tan mal comiendo en general, pero bueno, cada cuerpo va asimilando distinto. Veremos cómo sigue, les mando un abrazo 🫂 🥰
aamg2023

Notapor Jessyros » Mié Nov 01, 2023 9:49 am

aamg2023 escribió:Hola guapas las actualizo… fui a la gine y efectivamente los exámenes me salieron con diabetes gestacional, lo q influye igual q la bebé crezca mas.. de peso no subi mucho respecto de la última consulta, el “salto” en peso lo di en el primer trimestre, ya el segundo he subido poco (en total he subido 9 kg, estoy de 26+5).. me derivaron a nutriólogo y nutricionista, y deberé llevar una dieta estricta lo que queda de embarazo, junto con el monitoreo de la glucosa.. la próxima semana control con la gine de nuevo..

Que pena, es un poco frustrante, siento que no he estado tan mal comiendo en general, pero bueno, cada cuerpo va asimilando distinto. Veremos cómo sigue, les mando un abrazo 🫂 🥰

Hola!! No te frustres te lo digo x mi experiencia soy diabetica tipo 1 y las hormonas del embarazo no ayudan por mucho q tu comas bien. Es un rollo pero es lo q toca. Mucho ánimo
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada