náuseas acidez y malhumor... algún Consejo natural

náuseas acidez y malhumor... algún Consejo natural

Notapor Vero.la » Dom Ene 24, 2016 1:21 am

Hola... tengo 11 semanas de embarazo es mi tercer embarazo y siempre tuve malestares pero en este embarazo es peor... tengo muchísima acidez y náuseas casi todo el día y lógicamente mi ánimo esta bajísimo... no me da ganas de hacer nada... algún Consejo?
Vero.la

Re: náuseas acidez y malhumor... algún Consejo natural

Notapor vero@rodri » Dom Ene 24, 2016 4:03 am

Yo también he estado con muchísima acidez y eso me provocan nauseas todo él tiempo es horrible, pero debes comer alimentos que no te den acidez, como por ejemplo deja de lado los alimentos. Ácidos, las salsas y aderezos, él maíz, y los alimentos fermentados pues estas comidas aumetan la acidez! Eso me ha ayudado ami! Tengo 8 semanas y me ha dado duro solo por la acidez que me da es muy fuerte!
vero@rodri

Notapor Yoseleida » Dom Ene 24, 2016 3:12 pm

Yo Tengo 5 meses y los 2 primeros meses fueron fatales para la acides yo tomaba agua de avena, o sea colocas las ojuelos en una jarra u le echas agua bastante y eso lo tomas todo el día cada ves que te de sed te tomas el agua sin tomarte la avena u puedes llenarla haya 4 veces con la misma avena a mi me funciono muchísimo suerte!
Yoseleida

Notapor Vero.la » Mar Ene 26, 2016 12:10 am

Ok muchas gracias voy a intentar..
Vero.la

Volver a Estoy embarazada