Kika 2 escribió:Montsh30 escribió:Pues es que con eso te dice muchas cosas, ya quedará en ti si lo aceptas así o no, como dices; si tomas el riesgo o mejor bye, no lo conoces en absoluto, como podrías confían en un completo extraño? claramente si él anda viendo más perfiles obviamente sus intensiones no son solo ser padre si no aprevecharse de la situación... Y claramente estar con una y otra... Los hechos dicen más que mil palabras, y sin duda él seguirá estando con 10 mujeres más... Aquí es más que claro que solo tú estás cargando con ese compromiso él no.
hola tienes toda la razón, una cosa es ser donador de semen y ofrecer ese servicio a muchas mujeres q se estila y otro querer ser padre conocer una mujer y llegar acuerdos con ella, y si ya es ella con la que se va probar, no se debería estar buscando más perfiles.. al final quien quiere tener relaciones puede buscar otro medio... Gracias por tu comentario
Te e leido muchas veces pidiendo opinion al respeto.
Pienso q solo tu sabes y decides, q esta bien preguntar, pero a veces aqui hay mucho comentario q saben como arreglar la vida de los demas y poca empatizacion.
Creo q si qieres ser mama solo tu sabes q debes hacer, y qe seguro debes tener la herramientas para q el bebe nunca le falta de nada, ni amor, ni comida, ni ropa, ni educacion ni salud.
Por otro lado si es verdad este hombre q dices prece q solo quiere inseminar mujeres pero no dedicarse a una con la q tener un hijo y ser PAPA.
Tambien te contare una historia de una amiga q conocio a un chico por tinder, qedaron y el primer dia hablando se dieron cuenta q querian ser papas ambos pero q como pareja (de amor) tampoco se veian. Asi q decidieron intentarlo, ser papas sin ser pareja. Al mes ella estaba embarazada. De eso hace hoy 5 años, tienen una niña preciosa, ambos megasuper imbolucrados desde el inicio con su hija.
Al nacer ella fue a vivir con el unos meses para conjuntamente criar, luego ella se devolvio a su casa, y ahora son como papas separados sin el prejuicio de una ruptura de pareja. Asi q se puede lograr algo asi.
Ellos no lo buscaban y se encontraron con eso.
Asi q yo creo q deja de buscar opiniones aqui, sal, conoce gente, comprte tus deseos, vive, y todo se pondra a su lugar!
Saludos