Concebir por medio de la red

Re: Concebir por medio de la red

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 4:28 pm

chicaanime escribió:Mujer con quien debes hablar es con el sujeto que haces en un foro?

Si para ti esta mal que haga lo que hace entonces habla con el y que sea claro, pero insisto para lo que quieres el tipo no es el indicado.

Aunque siento que lo que te pasa es que tienes muy poco amor propio y mucho vacío en ti, por eso buscas un hijo para tratar de llenar esos huecos.

Honestamente no entiendo que tienen que ver los 'vacios y huecos' que todo ser humano tiene, incluso tu, con el hecho de ser madre... No es falta de amor propio, al contrario es la determinación y el deseo de querer ser madre y no ponerse a esperar por un cuento de hadas, porque no siempre las cosas se dan o son como uno quiere... Yo siempre he felicitado y apoyado a cada mujer de este foro q tiene el apoyo de una buena pareja para lograr su maternidad... Pero sabes no todas tenemos pareja ves, y buscamos otras opciones que como te digo están bien en tendencia... En fin gracias por tu opinión y disculpa si molesto mi opinión en este "foro' feliz dia
Kika 2

Notapor Vitalia » Lun Oct 30, 2023 6:17 pm

Hola Kika, solo quería manifestarte que me parece que tu decisión es absolutamente válida y respetable, tienes derecho a ejercer la maternidad como mejor te parezca, se nota que es una decisión ya pensada y madurada, te deseo mucho éxito! La visión de la familia patriarcal (compuesta por padre y madre, me refiero) está en franca obsolescencia, hay hoy en día muchos tipos de familia y son todas igualmente válidas. Espero que encuentres al progenitor adecuado que cumpla todas las expectativas que necesitas. Un abrazo!
Vitalia

Notapor Rubí89 » Lun Oct 30, 2023 6:25 pm

Me parece que el tipo que elegiste no es el adecuado.
Si estás completamente segura de tu decisión creo que sería prudente buscar otra persona que esté realmente comprometida con la idea. Aunque yo aparte de los exámenes le pediría hoja de delincuencia y trataría de ahondar un poco el contexto en el que vive.
Rubí89

Notapor Lmc19 » Lun Oct 30, 2023 7:17 pm

Kika 2 escribió:
Montsh30 escribió:Pues es que con eso te dice muchas cosas, ya quedará en ti si lo aceptas así o no, como dices; si tomas el riesgo o mejor bye, no lo conoces en absoluto, como podrías confían en un completo extraño? claramente si él anda viendo más perfiles obviamente sus intensiones no son solo ser padre si no aprevecharse de la situación... Y claramente estar con una y otra... Los hechos dicen más que mil palabras, y sin duda él seguirá estando con 10 mujeres más... Aquí es más que claro que solo tú estás cargando con ese compromiso él no.
hola tienes toda la razón, una cosa es ser donador de semen y ofrecer ese servicio a muchas mujeres q se estila y otro querer ser padre conocer una mujer y llegar acuerdos con ella, y si ya es ella con la que se va probar, no se debería estar buscando más perfiles.. al final quien quiere tener relaciones puede buscar otro medio... Gracias por tu comentario

Te e leido muchas veces pidiendo opinion al respeto.
Pienso q solo tu sabes y decides, q esta bien preguntar, pero a veces aqui hay mucho comentario q saben como arreglar la vida de los demas y poca empatizacion.
Creo q si qieres ser mama solo tu sabes q debes hacer, y qe seguro debes tener la herramientas para q el bebe nunca le falta de nada, ni amor, ni comida, ni ropa, ni educacion ni salud.

Por otro lado si es verdad este hombre q dices prece q solo quiere inseminar mujeres pero no dedicarse a una con la q tener un hijo y ser PAPA.

Tambien te contare una historia de una amiga q conocio a un chico por tinder, qedaron y el primer dia hablando se dieron cuenta q querian ser papas ambos pero q como pareja (de amor) tampoco se veian. Asi q decidieron intentarlo, ser papas sin ser pareja. Al mes ella estaba embarazada. De eso hace hoy 5 años, tienen una niña preciosa, ambos megasuper imbolucrados desde el inicio con su hija.
Al nacer ella fue a vivir con el unos meses para conjuntamente criar, luego ella se devolvio a su casa, y ahora son como papas separados sin el prejuicio de una ruptura de pareja. Asi q se puede lograr algo asi.

Ellos no lo buscaban y se encontraron con eso.

Asi q yo creo q deja de buscar opiniones aqui, sal, conoce gente, comprte tus deseos, vive, y todo se pondra a su lugar!

Saludos
Lmc19

Notapor Appleju » Lun Oct 30, 2023 8:09 pm

Ay mujer que ingenua.

Cres que un desconocido se haría cargo financieramente de tu hijo? Y que hay del hijo? Creo que sólo estas pensando en lo que tu quieres y no tomas en cuenta a ese pequeño ser que sería tu hijo.

Piensaa Cuantos hombres siendo padres con parejas de añoooos a último momento deciden divorciarse y jamás dan ni un peso para la manutención de los hijos!!! Imagínate en tu caso con un desconocido que lo obliga a ser un padre presente?

Estas mal hablas de tener un hijo como si se tratará de comprar un par de zapatos

Antes de ser madre trabaja en ti en tu mentalidad y recuerda ser madre no sólo es un deseo
Appleju

Notapor Appleju » Lun Oct 30, 2023 8:18 pm

Y Por favor preguntate a ti misma

Tengo la economía que requiere un hijo? Tengo para un parto? Vitaminas? Ropa, comida etc tooooodo lo que conlleva un hijo?

Realmente conozco al donador de esperma? Esta sano? Que enfermedades genéticas podría heredsrle a mi hijo? Se droga? Consume alcohol? Porque no es tan fácil debe ser SEGURO muchooos estudios previos pues si no lo sabes al momento de concebir tu hijo hereda gasta si la madre o el madre tiene pie plano o un dedo chueco 😁

Perdón pero creo que estas actuando sobre un deseo no sobre el razonamiento! De tooooodo lo que es tener un hijo
Appleju

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 8:57 pm

Lmc19 escribió:
Kika 2 escribió:
Montsh30 escribió:Pues es que con eso te dice muchas cosas, ya quedará en ti si lo aceptas así o no, como dices; si tomas el riesgo o mejor bye, no lo conoces en absoluto, como podrías confían en un completo extraño? claramente si él anda viendo más perfiles obviamente sus intensiones no son solo ser padre si no aprevecharse de la situación... Y claramente estar con una y otra... Los hechos dicen más que mil palabras, y sin duda él seguirá estando con 10 mujeres más... Aquí es más que claro que solo tú estás cargando con ese compromiso él no.
hola tienes toda la razón, una cosa es ser donador de semen y ofrecer ese servicio a muchas mujeres q se estila y otro querer ser padre conocer una mujer y llegar acuerdos con ella, y si ya es ella con la que se va probar, no se debería estar buscando más perfiles.. al final quien quiere tener relaciones puede buscar otro medio... Gracias por tu comentario

Te e leido muchas veces pidiendo opinion al respeto.
Pienso q solo tu sabes y decides, q esta bien preguntar, pero a veces aqui hay mucho comentario q saben como arreglar la vida de los demas y poca empatizacion.
Creo q si qieres ser mama solo tu sabes q debes hacer, y qe seguro debes tener la herramientas para q el bebe nunca le falta de nada, ni amor, ni comida, ni ropa, ni educacion ni salud.

Por otro lado si es verdad este hombre q dices prece q solo quiere inseminar mujeres pero no dedicarse a una con la q tener un hijo y ser PAPA.

Tambien te contare una historia de una amiga q conocio a un chico por tinder, qedaron y el primer dia hablando se dieron cuenta q querian ser papas ambos pero q como pareja (de amor) tampoco se veian. Asi q decidieron intentarlo, ser papas sin ser pareja. Al mes ella estaba embarazada. De eso hace hoy 5 años, tienen una niña preciosa, ambos megasuper imbolucrados desde el inicio con su hija.
Al nacer ella fue a vivir con el unos meses para conjuntamente criar, luego ella se devolvio a su casa, y ahora son como papas separados sin el prejuicio de una ruptura de pareja. Asi q se puede lograr algo asi.

Ellos no lo buscaban y se encontraron con eso.

Asi q yo creo q deja de buscar opiniones aqui, sal, conoce gente, comprte tus deseos, vive, y todo se pondra a su lugar!

Saludos
. Buenas tardes bueno la verdad creo q es un foro para intercambiar ideas y opiniones, no sé porque a tantas mujeres aquí les incómodo tanto mi comentario... Yo solo quise comentar una experiencia porque no le ando contando esto a nadie, pero bueno me alegra q aquí todas las mujeres sean felices en pareja con grandes hombres de verdad las felicito... En relación a la copaternidad claro que está muy en tendencia a nivel mundial, no es un invento mío... De hecho también conozco una historia así muy linda... Hay de todo señoras y para todos
Kika 2

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 9:01 pm

Appleju escribió:Ay mujer que ingenua.

Cres que un desconocido se haría cargo financieramente de tu hijo? Y que hay del hijo? Creo que sólo estas pensando en lo que tu quieres y no tomas en cuenta a ese pequeño ser que sería tu hijo.

Piensaa Cuantos hombres siendo padres con parejas de añoooos a último momento deciden divorciarse y jamás dan ni un peso para la manutención de los hijos!!! Imagínate en tu caso con un desconocido que lo obliga a ser un padre presente?

Estas mal hablas de tener un hijo como si se tratará de comprar un par de zapatos

Antes de ser madre trabaja en ti en tu mentalidad y recuerda ser madre no sólo es un deseo
. Ay mujer pero quién te dijo que yo estoy muy pendiente de la economía de ese sr y si de verdad quiere ser padre, ese es q su problema,el mío fue ir con el hacerle estudios de que estuviera bien de salud e intentar tenerlo como un donador, cosa que se estila muchooo muuuujer, te invito a que investigues.. y si obvio trabajo y bastante y podré mantener un hijo, los hijos no son exclusividad de parejas 'felices" yo también quiero ser madre y lo lograre mujer. Gracias
Kika 2

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 9:03 pm

Vitalia escribió:Hola Kika, solo quería manifestarte que me parece que tu decisión es absolutamente válida y respetable, tienes derecho a ejercer la maternidad como mejor te parezca, se nota que es una decisión ya pensada y madurada, te deseo mucho éxito! La visión de la familia patriarcal (compuesta por padre y madre, me refiero) está en franca obsolescencia, hay hoy en día muchos tipos de familia y son todas igualmente válidas. Espero que encuentres al progenitor adecuado que cumpla todas las expectativas que necesitas. Un abrazo!
buenas tardes muchas gracias por tu aporte, de verdad es increíble la falta de empatía y toxicidad que se puede conseguir en estos lugares.. Más no soy igual q muchas aquí, agradezco cada momento y tiempo q dedicaron en escribirme algo y de verdad espero q sus vidas sean tan perfectas y llenas como hacen ver... Saludos
Kika 2

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 9:09 pm

Appleju escribió:Ay mujer que ingenua.

Ah mujer en algo estoy de acuerdo contigo es un desconocido y si con la gente conocida salen con cosas imagina un desconocido, pero mi fin al conocerlo fue que me donará el producto, cosa que repito se está usando mucho... Q si el después dijo que quiere ser padre es otra cosa, más no quiere decir que esa parte la creyera del todo... En fin gracias
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir