Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Lmc19 » Dom Oct 08, 2023 11:46 am

Hola chicas! Como estan? Ma verdad hace mucho tiempo las leo, desde que iniciaron embarazon algunas de ustedes. No me pregunten porque, siempre pense que treminaria con el mismo tratamiento, y finalmente asi fue.
Este mes sera la primera vez que haga clomifeno, me gustaria saber si teneis consejos o sugerencias, experiencias, ya q ustedes ya lo han tomado.
Sintomas q puedo experimentar, todo un poquito. Se q cada cuerpo es un mundo, pero para saber mas o menos con q me voy a encontrar.
Me dijeron q tomara durante 5 dias mañana y noche el clomifeno, luego entre los dias 8-9 me haran una eco y me daran slgo para inyectarme. Y de alli sabre dias exactos de ovulacion.

Gracias por leerme💕
Lmc19

Notapor Kika 2 » Mié Oct 11, 2023 2:09 am

Hola cómo están? Cómo se han sentido? Que bueno Ceci y Rain que sus embarazos marchan bien, disfruten al máximo su experiencia.. Coco que bueno que tu esposo se está haciendo estudios, así avanzan más.. Pues bueno yo aún no se si volvere a intentar con el hombre que dice querer ser padre, allí estoy viendo que hago... No sé a veces lo noto como sin ánimos de esforzarse más, yo le expliqué que una cosa es ser "donador" y otra compartir una 'copaternidad" pero bueno Dios decidira si ese señor es el camino, no pienso forzar nada, ni nadie... Confiar en Dios que nos ayude a todas y seguir en oración... Ayer supe del caso de una joven de 24 años que está embarazada por quinta vez, y pensaba que facil para algunas, ojalá todas se nos hiciera así más fácil, pero que hace uno, así es la vida... Saludos y besos para todas.
Kika 2

Notapor DBJ » Jue Oct 19, 2023 12:55 pm

Así es kika. Mi hermana ya tiene 5 y yo uno de 13 años
Pero sigamos confiando en Dios que él tiene la última palabra. Oremos con fe al todo poderoso

Y pues a la otra joven. Cada cuerpo es diferente al mi el Clomifeno me funciono la primera vez en el primer siclo. Pero 3 años después. Solo me dio dolor y me retraso el periodo 4 días
Así que no a uno mismo siempre le funcionará igual
Buena suerte y k el creador nos conseda esos anhelados positivó 🙏 en el nombre de YASHUA
DBJ

Notapor Cecilia86 » Mié Oct 25, 2023 9:26 am

Hola chicas!!!!!
Estamos muy perdidas, contad un poco q tal estáis? Las q estáis en la búsqueda, tenemos alguna novedad????
Yo os cuento que todo marcha muy bien, estoy ya de 28 semanas, alucinante cómo pasa el tiempo...
Un besazo!!!
Cecilia86

Notapor Lmc19 » Lun Oct 30, 2023 11:13 am

Hola chicas se que este hilo esta poco operativo, pero tengo una duda…
Es mi primer mes con clomifeno y pinchazo ovositrelle (hcg)
Me hice test de embarazo pra ver la evolucion y asi si me hacia test embarazo no pensar si es medicamento o soy yo, y ahora estoy asi😅 se q es temprano y q debo esperar estoy a 10 dpo y 11 dias post inyeccion y me salen lls test asi: https://ibb.co/k9bK0jr la verdad no me hagi ilusiones pero solo saber si alguna de ustedes paso por esto
Lmc19

Notapor Kika 2 » Lun Oct 30, 2023 4:42 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!!
Estamos muy perdidas, contad un poco q tal estáis? Las q estáis en la búsqueda, tenemos alguna novedad????
Yo os cuento que todo marcha muy bien, estoy ya de 28 semanas, alucinante cómo pasa el tiempo...
Un besazo!!!

Hola Ceci cómo estás? Si el tiempo se pasa rápido, yo sigo con el sujeto que dice ser padre, ya que no he tenido otro medio para tratar... Sin embargo converse con el q no me debe exponer a contagios etc, le hable de forma clara, sin embargo como comenté en el foro hace poco, supe que el sigue buscando mujeres y ofreciendo su "ayuda" cosa que no debería ser porque el dice que no es 'donador" solo quiere ser padre... Al final no le puedo decir nada de eso porque sabrá q lo 'espie' pero si me da demasiada inseguridad eso... Y bueno creo q entonces no es la persona indicada, porque como le.dije hace un tiempo quien quiere tener relaciones con mujeres no busca de excusa querer ayudarlas a todas a ser madre. No se me siento tan desconcertado, es fácil criticar desde afuera sin conocer todo lo que uno a pasado.
Kika 2

Notapor Rainbow22 » Lun Dic 04, 2023 10:17 pm

Que tal están chicas , hace mucho que no nos escribimos....como os va?? Por aquí de 24+1 y todo en orden ♥️
Rainbow22

Notapor Roxana 2066 » Mar Dic 05, 2023 1:35 am

Hola chicas como estan espero que bien!!!
Yo había perdido la contraseña de mi cuenta . Rain. Wow!! El tiempo pasa volando. Todavia no sabes el S*exo del bebe? No dejemos que se pierda este post. Abrazos y buenos deseos para todas ❤️❤️❤️
Roxana 2066

Notapor Rainbow22 » Mar Dic 05, 2023 7:22 am

Rox guapa, si pasa volandoooo!! Es una niña, una princesa 💞 me lo dijeron sin asegurar en la semana 13, confirmado en la 17 y super reconfirmado en la 20 jejeje ♥️😚😚😚😚
Rainbow22

Notapor Roxana 2066 » Mar Dic 05, 2023 5:39 pm

Que bendición Rain!! Pronto tendrás a tu princesa en tus brazos. A Ceci creo que ya le falta poco. Para dar a luz chicas repórtense. Kika como vas coco tambien.
Yo les cuento que por lo pronto. Ya no buscaré bebé. Con dos tratamientos fallidos este año. Por ahora ya no. Más en mi caso que es más difícil ya que mi esposo no vive conmigo. Es complicado.☹️ pero seguimos adelante bendiciones para todas❤️❤️🙏🙏
Roxana 2066

AnteriorSiguiente

Volver a concebir