Diferencias chicas porfavor

Diferencias chicas porfavor

Notapor Domenicca » Dom Oct 29, 2023 5:36 am

Chicas una consulta que diferencias hay entre el sangrado de deprivació, implantación y la menstruación?

A los 8 días que tome la pastilla del día siguiente he tenido sangrado y con muchos cólicos que significa???
AYUDEN PORFAVOR
Última edición por Domenicca el Dom Oct 29, 2023 5:54 am, editado 1 vez en total
Domenicca

Re: Diferencias chicas porfavor

Notapor chicaanime » Dom Oct 29, 2023 5:44 am

Domenicca escribió:Chicas una consulta que diferencias hay entre el sangrado de deprivació, implantación y la menstruación?

A los 8 días w ttome la pastilla del día siguiente he tenido sangrado y con muchos cólicos que significa???
AYUDEN PORFAVOR

Bueno es que por apariencia es difícil decir que uno es uno en especifico y no otro.

Las diferencias son por como se originan. Obviamente la menstruacion es el desprendimiento del endometrio al no haber implantación de un ovulo fecundado.

Luego el sangrado de deprivacion es causado por las hormonas del anticonceptivo.

Y el sangrado se implantación es precisamente cuando el ovulo se implanta en el útero y este no siempre se da.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ceciliamont20 » Dom Oct 29, 2023 1:50 pm

Hola! Te cuento que siempre que me he tomado la postday, 1 semana después siempre me viene un sangrado, como si fuera mi regla, es rojo, abundante, pero sólo me dura como 3 días y se corta, entonces pienso que ese sangrado jes por la pastilla
Ceciliamont20

Notapor Domenicca » Dom Oct 29, 2023 7:43 pm

Capaz que es por deprivación de la pastilla del día después
Domenicca

Notapor Domenicca » Dom Oct 29, 2023 7:45 pm

Hola amiga pero una consulta aparte de ese sangrado que dices que te sabe venir que es parecido a la menstruación, te baja ese mismo mes cuando debe bajarte la misma menstruación?.

Y cuando te bajada por la toma de la pastilla del día siguiente te daba con dolor de la espalda de la parte baja ?
Ayúdame con esas dudas porfavor
Domenicca

Notapor Nohaynadie12 » Lun Oct 30, 2023 6:13 am

Ceciliamont20 escribió:Hola! Te cuento que siempre que me he tomado la postday, 1 semana después siempre me viene un sangrado, como si fuera mi regla, es rojo, abundante, pero sólo me dura como 3 días y se corta, entonces pienso que ese sangrado jes por la pastilla

Y esperas tu mestruacion en la fecha esperada o se te retrasa?
Nohaynadie12

Notapor Domenicca » Lun Oct 30, 2023 4:20 pm

Si me suele llegar en la fecha indicada, pero como he pasado como 3 días con sangrado nose si volver a contar desde hoy el nuevo ciclo o que espero en 10 dias en si debe bajarme la regla ?
Que será de hacer chica 😢😢
Domenicca

Volver a ¿estaré embarazada?