Primera vez con noristerat

Primera vez con noristerat

Notapor PEARMI24_ » Dom Oct 29, 2023 12:40 am

Hola!
Es la primera vez que empiezo a planificar con inyección de dos meses Noristerat!
Me la coloqué el día 4to de mi ciclo menstrual y tuve relaciones el dia si siguiente (5to). Días después de iniciar la inyección comencé con cólicos como que me fuera a bajar y duraron como 15-20 días. Noté que no ovulé ya que mi flujo no cambio en nada en todo el ciclo. 12 días después de la relacion sexual me hice un test en sangre y negativo. Sin embargo la semana pasada tuve relaciones pero al no tener preservativo fue solo un momento y el no terminó. Hoy tendría que bajarme la regla sin embárgo no es así, recalcara que yo soy muy regular.

Pregunta:
Alguien acá usa Noristerat o sabe si es normal que haya una ausencia de menstruacion?

O podría estar en embarazo?
PEARMI24_

Re: Primera vez con noristerat

Notapor La claudy » Lun Oct 30, 2023 9:12 am

Efecto de la inyección si no ovulas no hay regla , despues de ovular esque se desprende la capa del endometrio que esta en nuestro útero y baja el periodo, lo recomendable seria que te pongas la inyeccion el primero al quinto dia de tu menstruación. Si te la pones el primer di a tiene protección inmediata, si tr la pones el quinto tienes que esperar una semana y despues tener relaciones despues dicen que porque el metodo no funciona las mayorias de mujeres que se planifican con las inyecciones es porque no le gusta ver la menstruación asi que tranquila
La claudy

Volver a anticoncepción