Inició anticoncepción que pasará con mi menstruacion?

Inició anticoncepción que pasará con mi menstruacion?

Notapor PEARMI24_ » Dom Oct 29, 2023 12:39 am

Hola!
Es la primera vez que empiezo a planificar con inyección de dos meses Noristerat!
Me la coloqué el día 4to de mi ciclo menstrual y tuve relaciones el dia si siguiente (5to). Días después de iniciar la inyección comencé con cólicos como que me fuera a bajar y duraron como 15-20 días. Noté que no ovulé ya que mi flujo no cambio en nada en todo el ciclo. 12 días después de la relacion sexual me hice un test en sangre y negativo. Sin embargo la semana pasada tuve relaciones pero al no tener preservativo fue solo un momento y el no terminó. Hoy tendría que bajarme la regla sin embárgo no es así, recalcara que yo soy muy regular.

Pregunta:
Alguien acá usa Noristerat o sabe si es normal que haya una ausencia de menstruacion?

O podría estar en embarazo?
Alguien que hasta usado el método y que sintomas ha tenido Gracias
PEARMI24_

Re: Inició anticoncepción que pasará con mi menstruacion?

Notapor AlisonFF » Dom Oct 29, 2023 1:16 am

PEARMI24_ escribió:Hola!
Es la primera vez que empiezo a planificar con inyección de dos meses Noristerat!
Me la coloqué el día 4to de mi ciclo menstrual y tuve relaciones el dia si siguiente (5to). Días después de iniciar la inyección comencé con cólicos como que me fuera a bajar y duraron como 15-20 días. Noté que no ovulé ya que mi flujo no cambio en nada en todo el ciclo. 12 días después de la relacion sexual me hice un test en sangre y negativo. Sin embargo la semana pasada tuve relaciones pero al no tener preservativo fue solo un momento y el no terminó. Hoy tendría que bajarme la regla sin embárgo no es así, recalcara que yo soy muy regular.

Pregunta:
Alguien acá usa Noristerat o sabe si es normal que haya una ausencia de menstruacion?

O podría estar en embarazo?
Alguien que hasta usado el método y que sintomas ha tenido Gracias

Es normal que con la inyección no menstrúes o se descontrole tu ciclo, y no ovulas cuando estás con un método hormonal porque precisamente así es como evita el embarazo. Sin ovulo no hay fecundación
AlisonFF

Volver a salud menstrual