Ayuda porfavor 💔

Ayuda porfavor 💔

Notapor Aler9 » Sab Oct 28, 2023 1:29 pm

Hola! Necesito de su ayuda porfavor, estoy tan triste y ansiosa porque mi regla no baja. Tengo 2 días de retraso a veces siento un leve dolor de vientre y siento como un bajón y pienso que es la regla pero no es así. Mi última relación fue el 15 de Octubre( 3 días después de mi ovulacion) fue una vez con preservativo, revisamos el preservativo y no tenia fuga. ¿Es por estrés que no me baja? Si es así hay una forma de que pueda adelantar mi periodo? Espero su respuesta, gracias feliz día! ❤️🙏🏻
Aler9

Re: Ayuda porfavor 💔

Notapor azharos7ï » Sab Oct 28, 2023 1:51 pm

Aler9 escribió:Hola! Necesito de su ayuda porfavor, estoy tan triste y ansiosa porque mi regla no baja. Tengo 2 días de retraso a veces siento un leve dolor de vientre y siento como un bajón y pienso que es la regla pero no es así. Mi última relación fue el 15 de Octubre( 3 días después de mi ovulacion) fue una vez con preservativo, revisamos el preservativo y no tenia fuga. ¿Es por estrés que no me baja? Si es así hay una forma de que pueda adelantar mi periodo? Espero su respuesta, gracias feliz día! ❤️🙏🏻

Pero mujer si utilizaron preservativo pq la preocupación?... no indicas si eres regular o no, pq si no lo eresouede ser es que es muy común
azharos7ï

Notapor Aler9 » Sab Oct 28, 2023 2:33 pm

Creo que es el miedo el que me causa tanto estrés y preocupación 💔 y sisii disculpen fue un detalle que olvidé, soy regular.
Aler9

Notapor azharos7ï » Sab Oct 28, 2023 2:56 pm

Pero pq miedo mujer si el preservativo es muy seguro el margen de error es muy pequeño y es pq se rompe o tiene fisuras y no presento eso, entonces mujer relájate pq el estrés de pensar en un embarazo que obvio no hay te está contribuyendo al retraso.
Además los retraso no necesariamente son embarazo puedes tener un desajuste hormonal
azharos7ï

Notapor Aler9 » Sab Oct 28, 2023 3:52 pm

Muchas gracias! Tienes razón me debo calmar 😊
Aler9

Volver a ¿estaré embarazada?