Retraso de 6 días...

Retraso de 6 días...

Notapor kiwiwi » Sab Oct 28, 2023 3:52 am

No me ha llegado la regla y se supone que llegaba esta semana, igual soy irregular así qué, y de igual manera el método anticonceptivo que utilizo es la inyección mensual, debería asustarme????? 😭
kiwiwi

Re: Retraso de 6 días...

Notapor LuzValeria_lg » Sab Oct 28, 2023 4:09 am

Creo que lo que se, es que si te la pasas estresada o enojada antes de tu periodo, este se puede atrasar ya que necesitas estar calmada para que asi pueda estar tu cuerpo tranquilo y haga todo bien <3 tu tranquila, a mi una vez me paso igual solo que yo no uso esas inyecciones JAJA. Pero si vez que sigue sin bajarte puedes ir a checarte para sentirte más segura <3
LuzValeria_lg

Re: Retraso de 6 días...

Notapor kiwiwi » Dom Oct 29, 2023 4:04 am

LuzValeria_lg escribió:Creo que lo que se, es que si te la pasas estresada o enojada antes de tu periodo, este se puede atrasar ya que necesitas estar calmada para que asi pueda estar tu cuerpo tranquilo y haga todo bien <3 tu tranquila, a mi una vez me paso igual solo que yo no uso esas inyecciones JAJA. Pero si vez que sigue sin bajarte puedes ir a checarte para sentirte más segura <3

ooooo gracias, aunque creo que con la inyección con el tiempo deja de llegarte, o no lo sé pronto iré a ver que tal, muchas gracias por responder<33
kiwiwi

Volver a salud menstrual