Bebe luego del DIU

Han tenido problemas luego del diu?

1
33%
No
2
67%

Votos totales : 3

Re: Bebe luego del DIU

Notapor Anabella06 » Vie Oct 27, 2023 8:34 pm

FabyTineo escribió:Hola a todas, soy madre de una bebe de 5 años, y ando buscando mi segundo bebe, tenía puesto el diu por 2 años hace poco me lo quite, pero ya luego de eso tuve mi periodo y con los test me dio positivo en ovulacion, pero no he quedado embarazada, algún consejo, o alguna que ha tenido el diu se le ha dificultado embarazarse luego de retirarselo

Hola, yo también tenia el Diu de cobre, me lo quite hace un mes durante mi periodo, pero me llego la regla al. Sigueite asi que no quedé. Ya tengo un hijo de 7 años y este es mi segundo mes buscando el segundo bb
Anabella06

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 9:16 pm

Anabella06 escribió:
FabyTineo escribió:Hola a todas, soy madre de una bebe de 5 años, y ando buscando mi segundo bebe, tenía puesto el diu por 2 años hace poco me lo quite, pero ya luego de eso tuve mi periodo y con los test me dio positivo en ovulacion, pero no he quedado embarazada, algún consejo, o alguna que ha tenido el diu se le ha dificultado embarazarse luego de retirarselo

Hola, yo también tenia el Diu de cobre, me lo quite hace un mes durante mi periodo, pero me llego la regla al. Sigueite asi que no quedé. Ya tengo un hijo de 7 años y este es mi segundo mes buscando el segundo bb

Esperemos no sea larga la espera 🙏🏼 suerte
FabyTineo

Notapor Anabella06 » Sab Oct 28, 2023 3:07 am

FabyTineo escribió:
Anabella06 escribió:

Esperemos no sea larga la espera 🙏🏼 suerte

Gracias, igual.
Anabella06

Notapor Vane89 » Mié Nov 01, 2023 7:17 am

Hola, yo tengo 4 casi 5 meses intentando quedar embarazada, pero yo use el diu mirena y espero tener exito exte año
Vane89

Notapor FabyTineo » Mié Nov 01, 2023 8:17 am

Vane89 escribió:Hola, yo tengo 4 casi 5 meses intentando quedar embarazada, pero yo use el diu mirena y espero tener exito exte año

Yo también tuve ese
FabyTineo

Notapor Joalara » Lun Nov 13, 2023 8:06 am

Hola yo tuve el diu durante casi 5 años , llevo buscando casi un año y no quedo, ya me di por vencida y voy a ir a ponermelo otra vez
Joalara

Notapor FabyTineo » Jue Nov 16, 2023 4:39 am

Joalara escribió:Hola yo tuve el diu durante casi 5 años , llevo buscando casi un año y no quedo, ya me di por vencida y voy a ir a ponermelo otra vez

Que difícil es cuando uno lo busca, y tantas mujeres que quedan embarazadas sin querer hasta de estornudar, no pierdas las esperanzas, quizás este sea el momento, suerte!
FabyTineo

Anterior

Volver a concebir