No se me nada en la ecografia 🥺

No se me nada en la ecografia 🥺

Notapor Mayita1995 » Mar Oct 24, 2023 2:09 am

Buenas me hice dos pruebas de orina y me salio positivo me hice la de sangre y salio positivo tuve un dolor fuerte no sangre pero me hicieron una ecografia y no había nada me mandaron una cuantitativa y salia de 392ml después de 3 días volví a tener otra vez ese dolor e igual me hicieron otra ecografia y no vieron nada tampoco nose de cuantas semanas estoy y eso me tiene super angustiada
Mayita1995

Re: No se me nada en la ecografia 🥺

Notapor Jasmines » Mar Oct 24, 2023 3:29 am

Has de tener muy poco tiempo. Yo fui pensando que tenía 6 semanas y resulta que por tamaño del saco tenía 4 semanas y media y apenas se veía un puntito negro y vacío, me citaron dos semanas después y ahí estaba mi bb con su corazón latiendo. A lo que voy es que seguro tienes mucho menos de lo que piensas, unas 3-4 semanas que ya salen los positivos pero no se ve nada aún. Una amiga le pasó lo mismo, tenía 4 semanas y solo se veía endometrio engrosado pero ni bolsa ni nada, regresó en 15 días y ya se vio el bebé. Así que espera pacientemente verás que verás a tu bebé
Jasmines

Notapor Pat89 » Mar Oct 24, 2023 1:03 pm

Mayita1995 escribió:Buenas me hice dos pruebas de orina y me salio positivo me hice la de sangre y salio positivo tuve un dolor fuerte no sangre pero me hicieron una ecografia y no había nada me mandaron una cuantitativa y salia de 392ml después de 3 días volví a tener otra vez ese dolor e igual me hicieron otra ecografia y no vieron nada tampoco nose de cuantas semanas estoy y eso me tiene super
angustiada

Tienes que coger de referencia tu primer día de tu última regla. Para más o menos tener un cálculo aproximado.
Pat89

Notapor Esmeraldap21 » Mar Oct 24, 2023 1:46 pm

Hola mayita a mi m paso lo mismo, creí q estaba de 6 semanas, soy algo irregular pero mis periodos nunca se atrasaron mas de 40 días por lo que me bajo un 29 de agosto y le hicieron sonografia endovaginal el 13 de octubre que según ya andaba como de 6 semanas pero no se vio nada, dijo el doctor que probablemente había ovulado después, por eso tenía menos, mis pruebas de orina salieron muy tenues las primeras y ya la última se marcó super rápido, mi prueba cuatitativa salio de 2702 y según en los estudios salia que estaba de 4 a 5 semanas. Quiero pensar que ya a estas alturas debería verse pero tengo cita hasta mañana. En la aplicación hoy cumplo 8 semanas pero conozco muy bien mi cuerpo y casi creo saber el día que quede embarazada por eso pienso que en realidad tengo 6 semanas apenas. Es todo una locura es cuestión de estar tranquilas veras que todo estará bien, dale tiempo a tu bebé todo a su ritmo ❤️
Esmeraldap21

Notapor Mayita1995 » Mié Oct 25, 2023 4:14 am

Según mi ultimo dia de mi periodo tendría 6 semanas con 6 días pero hace dos días atrás me hicieron la ecografia y no había nada la doctora me dijo que en finales de noviembre me haga la ecografia me carcome los nervios se me está haciendo desesperante esperar 🥺
Mayita1995

Notapor Lolu2112 » Vie Oct 27, 2023 6:17 pm

Hola así me encuentro con angustia ..el martes fui a revisión y no se logró ver nada en el ultrasonido.por fecha de regla tengo 7 semanas de embarazo con cuantitativa de 798 ..me dice la dra que para esta semana ya debe verse saco ..y que probablemente sea un embarazo no evolutivo ..a alguien le ha pasado así ..yo tengo la esperanza que dentro de muy poco se vea el saco
Lolu2112

Notapor Marizavanina » Sab Oct 28, 2023 10:04 am

𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗺𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮𝘀𝗶, 𝗳𝘂𝗶 𝗮 𝗹𝗮𝘀 5 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗶𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗰𝗼, 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗺𝗯𝗿𝗶𝗼𝗻, 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 , 𝘆 𝗳𝘂𝗶 𝗮 𝗹𝗮𝘀 7 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝘀𝗲 𝘃𝗶𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗰𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗺𝗯𝗿𝗶𝗼𝗻 , 𝗺𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗾 𝗹𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗻𝗲𝗺𝗯𝗿𝗶𝗼𝗻𝗶𝗰𝗼 . 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗼𝗿
Marizavanina

Notapor Vicc_1009_ » Sab Oct 28, 2023 2:50 pm

Yo también fui con 7 semanas y no se veía. Luego volví a las 10 semanas y por el tamaño de embrión estoy de 9 semanas
Vicc_1009_

Notapor Mayita1995 » Mié Nov 01, 2023 10:38 pm

Yo ahora me encuentro con un sangrado fui a urgencias me hicieron la ecografia y resulta que estoy de 5 semanas recién pero me mandaron reposo absoluto y no me dan mucha esperanza de dicen que puedo perder a mi bebé ya estoy en cama pero aun con un poco sangrado y cólicos
Mayita1995

Volver a Estoy embarazada