contracciones por culpa de mi jefe

contracciones por culpa de mi jefe

Notapor LuceroCeleste » Sab Ene 23, 2016 9:31 pm

Si así como lo leen mi jefe al principio era super bien conmigo salí embarazada y cambio me la montó me está exigiendo más hasta se le ocurrió la idea de hacerme una evaluación estando en mis últimas semanas de embarazo tanto estrés hace que me den contracciones.
LuceroCeleste

Re: contracciones por culpa de mi jefe

Notapor flore11 » Sab Ene 23, 2016 10:47 pm

Hola deja de trabajar primoro es la salude de tu bebé y tu lla trata de tranquilizarte porque el único afectado es el bebé
flore11

Notapor Malu14 » Dom Ene 24, 2016 12:04 am

No no debe dejar de trabajar tiene que buscar apoyo en el ministerio de trabajo, a una amiga le estaban haciendo lo mismo y ella le puso demanda a la empresa y la gano. Sigue trabajando y sin presiones. A mi a veces también me molestan desde que se dieron cuenta de mi embarazo, incluso me pusieron una compañera con la que tenia muchos problemas y no me la querian cambiar pero no les di el lujo. A la final se canzaron y la cambiaron.
Malu14

Notapor LuceroCeleste » Lun Ene 25, 2016 7:50 am

Les cuento que le dije que estaba en las últimas semanas que me comprendiera y saben que hizo? Me dobló el trabajo si antes tenía que hacer 4 proyectos hasta trasnochaba para cumplir ahora tengo que hacer 8 y por si fuera poco me puso otras labores diarias y me acortó el tiempo de entrega antes era a las 8 am del siguiente día y me daba tiempo para hacerlas durante todo el día anterior ahora debo entregar a las 4 de la tarde el mismo día mejor dicho tendría que trabajar de 7 am a 4 pm sin descanso ni para almorzar y no creo que alcancé, y despues esperar correcciones y hasta las 6 pm. Así de lunes a sábado aunque sus intenciones es ponerme cosas adicionales el domingo. Voy a ver si me pueden incapacitar y hablaré con la inspección de trabajo.
LuceroCeleste

Volver a Estoy embarazada