Romina1988 escribió:Dios quiera y sea mi + hace 3 años q estoy en la búsqueda, solo queda esperar a ver q dice mi doctora
Demás lo estas 😊😊😊🤭🤭
Romina1988 escribió:Dios quiera y sea mi + hace 3 años q estoy en la búsqueda, solo queda esperar a ver q dice mi doctora
elavera escribió:Hola chicas, pues sí, estoy embarazada 😊🎈 gracias a todas por sus buenas intenciones y por estar ahí
nFrases escribió:elavera escribió:Hola chicas, pues sí, estoy embarazada 😊🎈 gracias a todas por sus buenas intenciones y por estar ahí
Muchas felicidades❣️❣️🤭🤭
Romina1988 escribió:Hola chicas , me realice varios test en los cuales la 2da raya salio clarita , mi periodo devia llegar el 5/10 , tuve 4 días de atraso y al 5to bajo lo q se supone es mi periodo el 9/10 , osea el lunes , manche lunes y martes y hoy miércoles nada desde ayer a la noche q no mancho mis toallas higiénicas solo cuando voy a orinar apenas mancho el papel , ustedes q opinan alguien paso x algo similar , ya saque turno con mi doctora para la semana que viene, las leo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados