Retraso de 6 días!!

Retraso de 6 días!!

Notapor Less_Ck18 » Vie Oct 27, 2023 4:06 pm

Necesito ayuda, en agosto para ser exactos el 27 y 29 tuve relaciones sin protección para septiembre que te tocaba mi regla el 19 tuve un retraso de 4 días la verdad me asusté mucho pero me espere a que me bajara y pues si me bajo, pero solo me bajo 4 días y me bajo bien por así decirlo por lo regular el periodo me dura 7 días pero está vez por alguna extraña razón fueron 4 días para este mes de octubre me tenía que bajar el 22 pero no me ha bajado tengo 6 días de retraso, ya no he tenido relaciones desde septiembre, pero la verdad se me hace muy raro porque me duelen mis bubis pero no tengo señal de que me quiere, habrá alguna posibilidad extraña de que pueda estar embarazada? Y no me halla dado cuenta
Trato de estar tranquila pero ya se me está haciendo muy raro que no me llegue la regla
Less_Ck18

Re: Retraso de 6 días!!

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 4:31 pm

La verdad no estaría mal que te hicieras una prueba y salieras de dudas, siempre que hay relaciones sin protección esta el riesgo de quedar embarazada, suerte!
FabyTineo

Notapor Less_Ck18 » Sab Oct 28, 2023 1:14 am

Crees que salga algo si me hago en éstos días, bueno me había dicho que es a los 10 días de retraso pero ya no se ya que pues ya tiene un buen rato a qué tuve relaciones y cuando me llegó la regla aunque me duró poco me llegó a bajar con coágulos de sangre pero no entiendo la razón de por ahorita no me ha llegado si no he tenido relaciones
Muchas gracias por tu consejo 🥹
Less_Ck18

Notapor Roxana 2066 » Sab Oct 28, 2023 4:13 pm

Si vistes tu regla en septiembre. Y no has tenido relaciones. Es imposible estar embarazada sin relaciones s*exuales. Puede ser algun desajuste hormonal. Deberías ir a pasar consulta con tu ginecólogo.
Roxana 2066

Volver a ¿estaré embarazada?