aamg2023 escribió:Hola mamitas !
En cuanto al peso yo he subido 8kg hasta ahora (voy fatal de acuerdo a la doctora) estoy de 25 semanas. En cuanto a la compra de cosas, hemos comprado ropita muy puntual, sus biberones, me compre un saca leche… tenemos pensado pintar en noviembre y a finales de noviembre/principios de diciembre comprar el resto de cosas (mi fecha probable es 31 de enero)
De la cuna tengo la misma duda !! No se por cuál irme 😅
Aprovechando que aamg tocó el tema del saca leche.
Algo que aprendimos en la clase, para que tomen nota. El saca leche tiene que abarcar todo el pezon, la maestra nos recomendó medirlo y agregarle 2mm y a partir de ahí comprar el aparato para evitar que quede muy justo porque así solo nos lastimará, o muy grande porque no sacará la leche correctamente.
En cuanto a la ropita, a nosotros nos recomendaron solo 5 cambios de RN porque a la semana la dejan. Unos 10 cambios de 3 a 6 meses y de ahí partir a elegir tamaño de ropa según vean como crece.
El martes que fuimos a conocer a la otra dra vimos una bebé de un mes usando ropita de 6 meses, ay nomas les dejo el dato. Según nosotros compramos 2 pañaleros de 12 meses y comparándolos con otra ropita que tenemos parecen de 3 meses 🤦♀️
Y aamg, como le dije a marce, cuidado con las sustancias de los productos para pintar y arreglar el cuarto del bebé.
Saludos💗😊