Bebe luego del DIU

Han tenido problemas luego del diu?

1
33%
No
2
67%

Votos totales : 3

Bebe luego del DIU

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 2:26 am

Hola a todas, soy madre de una bebe de 5 años, y ando buscando mi segundo bebe, tenía puesto el diu por 2 años hace poco me lo quite, pero ya luego de eso tuve mi periodo y con los test me dio positivo en ovulacion, pero no he quedado embarazada, algún consejo, o alguna que ha tenido el diu se le ha dificultado embarazarse luego de retirarselo
FabyTineo

Re: Bebe luego del DIU

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 4:02 am

Alguien con este caso?
FabyTineo

Notapor Phanny3 » Vie Oct 27, 2023 4:45 am

Hola chica me paso igual que tu yo me lo quite en septiembre y no me embarazaba el primer mes no pasó y me preocupe mi hija tiene igual ya el otro mes 5 años yo tome prenatales y siento que eso me ayudo no se xq pero siento que si me ayudo eso y estar le pendiente de los días fértiles gracias a Dios con 8 días de retraso unos exámenes de sangre me dieron positivo pero igual me sucedió que tú pero a mi no me dio ningún tests positivo y no tuve sangrado de implantación así que ese test de sangre confirmó mi embarazo de 5151 dicen q salió muy alto , trata de tomar prenatales y mucha suerte <3
Phanny3

Notapor Phanny3 » Vie Oct 27, 2023 4:49 am

Tengo ya 10 días de retraso y un embarazo confirmado❤️ no puedo negarlo si estaba preocupada
Phanny3

Notapor Montsh30 » Vie Oct 27, 2023 5:05 am

FabyTineo escribió:Hola a todas, soy madre de una bebe de 5 años, y ando buscando mi segundo bebe, tenía puesto el diu por 2 años hace poco me lo quite, pero ya luego de eso tuve mi periodo y con los test me dio positivo en ovulacion, pero no he quedado embarazada, algún consejo, o alguna que ha tenido el diu se le ha dificultado embarazarse luego de retirarselo

Es que dices que muy poco, entonces pues quizá es eso, puedes tardar hasta un año y es completamente normal.
Montsh30

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 12:26 pm

Digo que hace poco porque hace como mes y medio o mes y una semana que me lo quite
Última edición por FabyTineo el Vie Oct 27, 2023 12:30 pm, editado 1 vez en total
FabyTineo

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 12:29 pm

Phanny3 escribió:Tengo ya 10 días de retraso y un embarazo confirmado❤️ no puedo negarlo si estaba preocupada

Que emoción por ti, espero tener mi positivo también 🙏🏼 bendiciones
FabyTineo

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 12:33 pm

Phanny3 escribió:Hola chica me paso igual que tu yo me lo quite en septiembre y no me embarazaba el primer mes no pasó y me preocupe mi hija tiene igual ya el otro mes 5 años yo tome prenatales y siento que eso me ayudo no se xq pero siento que si me ayudo eso y estar le pendiente de los días fértiles gracias a Dios con 8 días de retraso unos exámenes de sangre me dieron positivo pero igual me sucedió que tú pero a mi no me dio ningún tests positivo y no tuve sangrado de implantación así que ese test de sangre confirmó mi embarazo de 5151 dicen q salió muy alto , trata de tomar prenatales y mucha suerte <3

Estoy tomando prenatales desde el día 1 que me quitaron el diu, la misma doctora me las mando para que mi cuerpo se fuera preparando, espero tener suerte pronto
FabyTineo

Notapor Montsh30 » Vie Oct 27, 2023 3:37 pm

FabyTineo escribió:Digo que hace poco porque hace como mes y medio o mes y una semana que me lo quite

Por eso, es muy poco, te vuelvo a repetir, puedes tardar hasta un año.
Montsh30

Notapor FabyTineo » Vie Oct 27, 2023 3:44 pm

Montsh30 escribió:
FabyTineo escribió:Digo que hace poco porque hace como mes y medio o mes y una semana que me lo quite

Entiendo, gracias por la respuesta, tenía muchas esperanzas, mi doctora me dijo que me volvía fértil inmediatamente lo retirara, por el tipo de diu que era, pero pues esperemos a ver

Por eso, es muy poco, te vuelvo a repetir, puedes tardar hasta un año.
FabyTineo

Siguiente

Volver a concebir