Después del parto con el S*exo

Después del parto con el S*exo

Notapor Ericka1521 » Sab Oct 21, 2023 4:44 pm

Hola mujeres, les cuento que tengo 8 meses de parida. 🤱🏻 y 4 años con mi pareja y después que di a luz estuve bien pero hace un mes que empecé como a rechazar a mi pareja casi siempre le digo que no porque no siento lo mismo.

No se si tenga que ver con el parto, o porque también me siento como más ancha después de dar a luz y como que no éxito como antes ☹️ me siento muy mal y estresada por eso.

Mi pareja me hace oral también y como que no me consentro y no lo disfruto en verdad mal me siento por el y por mi.

Que opinan?
Ericka1521

Re: Después del parto con el S*exo

Notapor Keniialee » Vie Oct 27, 2023 2:18 am

La verdad esque a mi me pasa casi exactamente lo mismo y con la lactancia no se diga estoy en los huesos no me siento agusto conmigo misma y me incomoda que mi pareja me realice s*ex* oral no me siento atraída hacia él y aveces solo estoy íntimamente por no hacerlo sentir mal cabe recalcar que antes de dar a luz a mi segundo bebé éramos muy activos pero ahora hasta flojera me da , puede ser algo hormonal amiga
Keniialee

Re: Después del parto con el S*exo

Notapor Ericka1521 » Vie Oct 27, 2023 3:20 am

Keniialee escribió:La verdad esque a mi me pasa casi exactamente lo mismo y con la lactancia no se diga estoy en los huesos no me siento agusto conmigo misma y me incomoda que mi pareja me realice s*ex* oral no me siento atraída hacia él y aveces solo estoy íntimamente por no hacerlo sentir mal cabe recalcar que antes de dar a luz a mi segundo bebé éramos muy activos pero ahora hasta flojera me da , puede ser algo hormonal amiga

Veo que si me entiendes, y yo que apenas es mi primera bebe
Ericka1521

Volver a Después del parto