Urgente! Retraso de 7 días

Urgente! Retraso de 7 días

Notapor Ceciliamont20 » Jue Oct 26, 2023 1:04 pm

Hola estoy en duda, resulta que en septiembre del 9 al 15 tuve mi periodo normal, y el 20 de septiembre tuve relaciones sin protección, no terminó dentro pero de igual manera antes de las 24 horas, al día siguiente (el 21sep) me tomé la postday a la semana el 27,28 y 29 me vino un sangrado (supongo por la pastilla), cabe recalcar que soy irregular, pero en estos últimos meses siempre dentro de 40 días me venía la regla, entonces yo volví a tener relaciones sin protección el 19 de octubre, (tampoco terminó dentro) y ya en esta vez no me tomé nada, me tenía que bajar ese día 19oct y no pasó, cuando tuve 3 días de retraso fui a hacerme una prueba de sangre y dió negativo, luego el 23oct volví a tener relaciones, (no terminó dentro) y si, sé que he estado siendo irresponsable al no cuidarme, pero quería esperar a mi regla para empezar con las pastillas anticonceptivas,(ese era mi método antes) pero ya hoy se cumplen 8 días que no me baja, así que no sé, el retraso será por la postday o tal vez por la ultimas 2 relaciones s*exuales que tuve? Cuándo podría hacerme otra prueba de embarazo?
Ceciliamont20

Re: Urgente! Retraso de 7 días

Notapor IGATO » Jue Oct 26, 2023 2:04 pm

Hola! Tu regla deberías calcularla desde la del día 27 ya que al haber tomado la post day te cambia el ciclo, la pastilla también puede hacer tus reglas irregulares entre otros desajustes hormonales. Y si, podría también ser motivo el que no hayas tomado precauciones. Está estupendo que quieras utilizar las pastillas anticonceptivas, pero hasta entonces deberías usar preservativos ya que la marcha atrás no es método anticonceptivo y podrás quedarte embarazada igualmente
IGATO

Notapor Paola1908 » Vie Oct 27, 2023 1:59 am

Heyyy literalmente tuvimos la misma situación en las mismas fecha, solo que yo tuve relaciones un 22 y me bajo un sangrado como el 27sep luego de la Postday por 3 días igual y aquí ando esperando a que me baje en estos días (ahora tengo los cólicos pero aún no me baja), una chica me dijo que desde ahí debí contar desde el sangrando de la pastilla , el 16 de octubre me hice prueba de sangre y dio negativa, vamos orar que ya nos baje y empezar a cuidarnos
Paola1908

Notapor Ceciliamont20 » Vie Oct 27, 2023 11:31 am

Gracias!!!
Entonces debería contar desde el día 27 de sep como si fuera mi ciclo normal? (40 días) y en caso de que no me bajara, en que tiempo me puedo hacer otra prueba de embarazo?
Espero que si me bajeee 😩
Ceciliamont20

Volver a ¿estaré embarazada?