Después de dos años por fin logre mi positivo

Después de dos años por fin logre mi positivo

Notapor Alecxey » Lun Oct 23, 2023 6:41 pm

Hola chicas, quiero compartir mi historia con todas las que están en su proceso de concebir y a sido muy duro el no poder lograrlo en el tiempo que uno anhela, tengo 24 años y hace dos años mi pareja y yo estábamos en la búsqueda de un positivo, y mes tras mes fue una decepción al ver que me bajara la regla, llegué hasta el punto de querer terminar mi relación por no poder quedar embarazada estaba tan desesperada, pero el siempre estuvo animandome y dándome la fuerza que se me estaba acabando, en el mes de mayo tuve un retraso de 26 días pero los dos test qué me realicé salieron negativo, y antes de que pudiera cumplirce un mes de retraso me bajo, y mis esperanzas de ser mamá se iban agotando, después de haber pasado por ese episodio tan duro que me afecto demasiado nos dimos un tiempo de no pensar en bebés por mi salud, luego de un buen tiempo ya con mas ánimos decidimos consultar con mi pareja que podíamos hacer o que debería yo tomar para poder llegar a nuestro positivo, entonces comencé a tomar ácido fólico antes del desayuno todos los días y así pase por los siguientes meses, y este mes de octubre también espere que me bajara en los primeros días exactamente y no fue el caso pero decidí no emocionarme tan rápido, y esperar un poco más, a los doce días tuve un leve sang**do ligero y pensé que ya me había llegado mi periodo pero no me volvió a bajar en todo el resto de el día, entonces a la semana mi pareja y yo decidimos comprar una prueba y el resultado fue positivo,al fin después de dos años lo logramos y estamos muy contentos, y hoy decidí compartir con todas las que anhelan un bebé tranquilas no se rinda no pierdan las esperanzas lo van a lograr.
Alecxey

Re: Después de dos años por fin logre mi positivo

Notapor Vitalia » Lun Oct 23, 2023 9:56 pm

Muchas felicidades!!! Sin duda un camino que fue largo y duro, me imagino su emoción! Ahora a disfrutar del embarazo 💝
Vitalia

Notapor Alecxey » Mié Oct 25, 2023 5:00 am

Muchas gracias 💝
Alecxey

Notapor Paty2303 » Vie Oct 27, 2023 1:55 am

Muchas felicidades que Dios bendiga grandemente tu embarazo y en nueve meses tengas a tu bebé
Paty2303

Notapor Draco » Vie Oct 27, 2023 2:50 am

Felicitaciones por su positivo.. que consejo me pueden dar el 3 de noviembre me debe llegar, pero estos días he sentido muchas náuseas todo el día y mareos hoy me hice una prueba casera pero salió negativa. Será que fue muy pronto hacérmela htacias
Draco

Volver a concebir