Apetito sexual

Apetito sexual

Notapor Nattty » Jue Oct 26, 2023 6:40 pm

Tengo 44 días de haber tenido a mi hijo, mi apetito sexual siempre ha Sido Grande pero ahora no puedo ni ver a mi esposo cuando ya quiero tener S*exo con él, no sé mi cuerpo como que lo pide, lo necesito y la verdad últimamente los orgasmos han Sido más rápido, en más cantidad y demasiado fuertes, me siento como más sensible a los estímulos de mi esposo. Les ha pasado a algunas por acá?
Nattty

Re: Apetito sexual

Notapor azharos7ï » Sab Oct 28, 2023 3:22 pm

Nattty escribió:Tengo 44 días de haber tenido a mi hijo, mi apetito sexual siempre ha Sido Grande pero ahora no puedo ni ver a mi esposo cuando ya quiero tener S*exo con él, no sé mi cuerpo como que lo pide, lo necesito y la verdad últimamente los orgasmos han Sido más rápido, en más cantidad y demasiado fuertes, me siento como más sensible a los estímulos de mi esposo. Les ha pasado a algunas por acá?

Es por lo mismo de tu posparto, pq tus hormonas están alborotadas, pues aprovecha mujer que eres una de las pocas privilegiadas que se le sube la libido después del pos
azharos7ï

Re: Apetito sexual

Notapor Rouss84 » Jue Nov 23, 2023 9:39 pm

Hay que padre aprevicha esas ganas que tienes y disfrútalo yo tengo hipotiroidismo y la verdad es que a mí ni ganas me dan tengo mi libido bajo 😓
Rouss84

Volver a Después del parto