YiyiDiaz escribió:gracias amor lamento tambien tu perdida 😔 yo fui a otro doctor y me dijo que en 9 meses.. la verdad solo dije que sera cuando Dios decida.. xq creo que estar pendiente de eso me estresa mucho mas, aunque la verdad me siento mas tranquila pero si quiero para enero buscar mi bebe
Tzm escribió:Hola después dos pérdidas hoy se vuelve a encender mí corazón y aún no lo puedo creer con 4 días de atraso me realice una prueba de orina que dio positiva estoy felizzzz 🤗
rainbowbaby34 escribió:YiyiDiaz escribió:gracias amor lamento tambien tu perdida 😔 yo fui a otro doctor y me dijo que en 9 meses.. la verdad solo dije que sera cuando Dios decida.. xq creo que estar pendiente de eso me estresa mucho mas, aunque la verdad me siento mas tranquila pero si quiero para enero buscar mi bebe
Woow es demasiado tiempo… creo que es un tema muy personal, si tu quieres comenzar la búsqueda antes del tiempo indicado es completamente respetable, creo que yo tampoco haría caso 😅🤭 nos vamos acompañando en este proceso de búsqueda, bendiciones
Nata27 escribió:Hola chicas! Me uno al foro! Yo tambien pasé por un aborto retenido.. mi bebe se detuvo a las 8 semanas y esperamos 1 mes para ver si lo expulsaba sola pero al no suceder el 2 de octubre me dieron pastillas y expulce todo.. mi medico me dijo q esperara 6 meses para volver a buscar.. es eterno pero bueno trataremos de q se pase el tiempo lo mas rapido posible y volver a intentar.. con respecto a la intimidad, como lo vienen llevando? Nosotros aun no lo hemos intentado, quiero esperar a mi primer regla para asegurarme que todo este bien.. pero con respecto a cuidarme no quiero volver a tomar anticonceptivas, hace mas de 10 años q venia tomando, no quiero volver a eso
Nata27 escribió:Hola chicas! Me uno al foro! Yo tambien pasé por un aborto retenido.. mi bebe se detuvo a las 8 semanas y esperamos 1 mes para ver si lo expulsaba sola pero al no suceder el 2 de octubre me dieron pastillas y expulce todo.. mi medico me dijo q esperara 6 meses para volver a buscar.. es eterno pero bueno trataremos de q se pase el tiempo lo mas rapido posible y volver a intentar.. con respecto a la intimidad, como lo vienen llevando? Nosotros aun no lo hemos intentado, quiero esperar a mi primer regla para asegurarme que todo este bien.. pero con respecto a cuidarme no quiero volver a tomar anticonceptivas, hace mas de 10 años q venia tomando, no quiero volver a eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados