julia28 escribió:Marynna_ escribió:Hola chicas!
Cómo lleváis la limpieza del cordón de vuestros bebés? A alguna le da mal olor? Tengo entendido que puede ser infección, pero mi bebé no presenta ni enrojecimiento, ni pus ni nada, sólo mal olor. Yo he sido muy consciente y constante con la limpieza de éste, espero que no se haya infectado 😣
Lo mejor es que lo ve ala pediatra.
A mi bebe no le estab acucatrizandp bien y me mnadaron cristalmina, desinfecta la erida sin dolor y no perjudic aal tejido cicatrizado como hacen otros productos
Sí, yo se lo había estado limpiando con cristalmina pero se ve que no me explicaron bien, la pediatra me dijo que mejor limpiara con agua y jabón, y con un bastoncillo(no con gaza, como me habían dicho en el hospital) secara el ombliguito y le pusiera cristalmina con otro bastoncillo justo dentro, en todo el pliegue interior. Me dijo que la cristalmina no es buena si no hay infección porque le puede quemar la pielecita al bebé, por eso lo de hacérselo con el bastoncillo dentro del ombliguito, porque a mi pequeño ya se le había empezado a infectar, pero gracias a Dios se le curó rápido y ya tiene su ombligo bien.