Que decir cuando te dicen que le gustas

Que decir cuando te dicen que le gustas

Notapor Shi__jugo » Mié Oct 25, 2023 6:46 am

Hola, quiero sus cosenjos para responder un mensaje, no se que responder, el me dijo que le gustó, le respondí que no sabía que decirle y el me dijo que lo que pensara pero que le ha había dicho lo que pensaba, luego le contesté que desde cuándo y me dijo que desde que me conoció... Ahora bien no se que contestar a ese desde el principio, necesito consejos
Shi__jugo

Re: Que decir cuando te dicen que le gustas

Notapor Truchita » Mié Oct 25, 2023 10:18 am

Shi__jugo escribió:Hola, quiero sus cosenjos para responder un mensaje, no se que responder, el me dijo que le gustó, le respondí que no sabía que decirle y el me dijo que lo que pensara pero que le ha había dicho lo que pensaba, luego le contesté que desde cuándo y me dijo que desde que me conoció... Ahora bien no se que contestar a ese desde el principio, necesito consejos

¿Pero a ti te gusta o no? Porque sino te gusta se lo dices y ya, y si te gusta pues se lo dices también. No entiendo tu duda.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Oct 25, 2023 1:40 pm

Shi__jugo escribió:Hola, quiero sus cosenjos para responder un mensaje, no se que responder, el me dijo que le gustó, le respondí que no sabía que decirle y el me dijo que lo que pensara pero que le ha había dicho lo que pensaba, luego le contesté que desde cuándo y me dijo que desde que me conoció... Ahora bien no se que contestar a ese desde el principio, necesito consejos

No se que edad tengas pero por esta duda y la anterior me parece que tienes 12 o 15 años máximo y me parece alarmante que no seas capaz de responder a una preguntar y actuar en una situación tan sencilla.

Seguro el chico no te gusta porque si fuera así dudo que te quedaras como tonta pensando que decir .

Solo agradece sus sentimientos y su valor por confesarse y dile que no sientes lo mismo. Fin del asunto, trata de madurar, que es lo que debes hacer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Mié Oct 25, 2023 7:38 pm

Yo le contestaría la verdad pero sin hacerle daño.
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes