Soy yo el problema ?

Soy yo el problema ?

Notapor Lilo_200 » Sab Sep 30, 2023 2:45 am

Tengo 18 años y nunca he tenido un novio, aveces me siento triste porque pienso que el problema soy yo. Hace poco me gustaba (o me gusta porq fue hace literalmente unos días) un chico pero pude descubrir por mi misma q no esta interesado en mi. Se que no debemos depender de ello pero siempre he querido pasar por esos sentimientos.
Lilo_200

Re: Soy yo el problema ?

Notapor chicaanime » Sab Sep 30, 2023 3:10 am

Lilo_200 escribió:Tengo 18 años y nunca he tenido un novio, aveces me siento triste porque pienso que el problema soy yo. Hace poco me gustaba (o me gusta porq fue hace literalmente unos días) un chico pero pude descubrir por mi misma q no esta interesado en mi. Se que no debemos depender de ello pero siempre he querido pasar por esos sentimientos.

Y porque razón no has tenido novio? No ha habido alguien que te guste?
No tienes tiempo?
No tienes intención de conocer a alguien de esa manera?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lilo_200 » Sab Sep 30, 2023 6:10 pm

Si, de hecho siempre me muestro con interés de tener novio pero simplemente no he tenido suerte 🤷🏻‍♀️
Lilo_200

Notapor chicaanime » Sab Sep 30, 2023 7:51 pm

Talvez te fijas en los chicos equivocados
one piece❤
chicaanime

Notapor moonnlight » Mié Oct 25, 2023 5:52 am

No amiga, no lo sos
No siempre se encuentra a alguien con un sentimiento mutuo, que no se haya dado no significa que seas el problema porque nunca empezó nada.
Ya lo vas a hacer y va a ser más lindo si se da de forma natural
moonnlight

Notapor Fabiana_28 » Vie Nov 03, 2023 3:40 am

Hola!solo re puedo decir que todo tiene su tiempo y es literal cuando tiene que ser será y no te vas a dar cuenta de lo natural que se dará... yo tuve mi primer novio a los 19! Y siempre tuve pretendientes detras pero nunca se dio. Creo que es cuestion de tiempo y el lugar! No te sientas mal , que la soledad no te arrastre a elegir a cualquiera. Enfocate en tus cosas, vas a ver que en el tiempo indicado llegará esa persona especial que no vas a tener que forzar nada ni habrá dudas, simplemente se dará
Fabiana_28

Notapor Fabiana_28 » Vie Nov 03, 2023 3:40 am

2gq1
Fabiana_28

Volver a Vida social de los adolescentes