Bello corporal

Bello corporal

Notapor SofiaMarcia » Mié Oct 25, 2023 4:04 am

Chicas ustedes se depilan todo el bello púbico o como le ha e para mantener relaciones s*exuales ayuda porfavor
SofiaMarcia

Re: Bello corporal

Notapor Geir » Mié Oct 25, 2023 4:24 am

En mi caso uso crema depilatoria para piel sensible, una vez por semana. Porque los rastrillos me acen mal y manchan la zona V
Geir

Notapor solmiloo » Mié Oct 25, 2023 4:26 am

Hola amiga, mira el vello yo antes lo depilaba porque me acomplejaba mucho pero siempre me irritaba mucho y me era muy incomodo, actualmente con mi pareja me depilo pero nunca total solo para mantener la zona aseada. Los vellos son naturales, no te sintas en obligación de quitarlos por una pareja.
solmiloo

Notapor Montsh30 » Mié Oct 25, 2023 5:28 am

Pero para tener relaciones no es forzoso depilar, eso solo es por gusto personal no es que sea una regla..

Tu puedes buscar opciones pero ya tu decides cuál es la que va más contigo, rastrillo, cera o láser
Montsh30

Notapor Kiara-kiara » Lun Oct 30, 2023 1:03 am

Yo me depilo por elección personal, a mi pareja lo que menos le importa es mi bello corporal, pero yo uso crema cada 15 días aproximadamente para evitar la afeitadora y manchar mi piel más de lo que ya está. También por higiene por el periodo menstrual, me molestan los vellos.
Kiara-kiara

Notapor chicaanime » Lun Oct 30, 2023 1:59 am

Yo empece a depilarme con crema para depilar, lo hacía porque me era más cómodo para sentirme fresca. No para S*exo. Además que durante mi periodo no me gusta que el vello esté todo embarrado de sangre.

Ahora me depilo con navaja 1 vez al mes y me va bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor MariaContreras » Lun Oct 30, 2023 3:28 pm

Yo decidí no depilarme. Solo recortar el bello con tijeras. Cuando lo hacía me irritaba, me ardía y a veces me cortaba. Al final decidí que no vale la pena y me dejo de importar la opinión de alguna posible pareja. Así que es tu decisión y como estés más cómoda.
MariaContreras

Notapor rip_yare » Lun Oct 30, 2023 3:44 pm

Bueno, no es obligatorio depilarse para hacerlo; al menos mi actual pareja no muestra incomodidad por eso así que las veces que me depilo es para sentirme cómoda yo misma o porque no quiero estar "sucia" de ahí abajo. Así que es decisión tuya que tipo de depilación gustas jajs
rip_yare

Notapor Tamy0126 » Mié Nov 01, 2023 4:04 am

Geir escribió:En mi caso uso crema depilatoria para piel sensible, una vez por semana. Porque los rastrillos me acen mal y manchan la zona V

Hola cómo se llama la crema depilatoria que usas.?
Tamy0126

Volver a Relación de pareja