Menstruación

Menstruación

Notapor Meli_lezca12 » Mar Oct 24, 2023 6:34 am

Hola quería saber por que ami me vino el 24 de septiembre y esta fecha no tuve relación pero no usamos protección y tengo el chip puesto? Quedo embarazada igual?
Meli_lezca12

Re: Menstruación

Notapor azharos7ï » Mar Oct 24, 2023 12:52 pm

Meli_lezca12 escribió:Hola quería saber por que ami me vino el 24 de septiembre y esta fecha no tuve relación pero no usamos protección y tengo el chip puesto? Quedo embarazada igual?

Mujer a ver si tienes relaciones sin protección tendiendo un método anticonceptivo como el implante subdérmico la posibilidad de un embarazo es baja por no decir nula a menos que estés subida de peso para tu estatura.
azharos7ï

Dolor de ovarios

Notapor Lolalolita » Mar Oct 24, 2023 9:29 pm

Buenas noches ,les comento que el dia 1 de octubre asta el dia 5 e tenido la mestruacion y depues el dia 10 tube un flujo con manchado marron despues el dia 16 asta dia 24 de hoy estoy con dolor de ovarios y parte baja de la espalda no es constantemente pero si tengo molestias y dolor y nose por que puede ser... tbn estado 3 dias con mareos y dolor de estamago y los pechos sensibles que puede ser??
Lolalolita

Volver a salud menstrual