Deje de tomar las pastas 1 mes

Deje de tomar las pastas 1 mes

Notapor Kar007 » Mar Oct 10, 2023 8:56 pm

Deje de tomar las pastas 1 mes, y volví a tomarlas como normalmente lo hacía con los 21 días, pero ahora tengo un retraso de 4 días es posible que sea por eso, no he tenido relaciones, se puede retrasar debido a eso?
Kar007

Re: Deje de tomar las pastas 1 mes

Notapor AlisonFF » Mar Oct 10, 2023 11:24 pm

Si es muy probable que sea por eso
AlisonFF

Re: Deje de tomar las pastas 1 mes

Notapor Molly99 » Mar Oct 24, 2023 8:47 pm

Hola chicas! Espero se encuentren bien y me puedan orientar un poquito con el tema. Ya que es primera vez que me sucede... sucede que yo tomaba las pildoras anticonceptivas para ser exacta fueron las levonorgestrel y ciproterona las deje hace ya tiempo desde enero debido al covid en que estuve hospitalizada y no me alcanzaron mis pastillas tambien no dejaban que me pasaran otros medicamentos.y bueno desde enero tengo desajustes en mi periodo. Fui al gineco y soli me dijo que es normal y solo se regula de nuevo en lo que mi cuerpo se adapta al cambio pero ya voy para un año y no hay mejoras😔 alguna ha pasado por este proceso? Y si es si ¿cuanto tiempo tuvieron el desajuste?Bien me gustaria oirlas. Gracias❤
Molly99

Volver a anticoncepción