BUSCANDO BEBE 🌈

BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor rainbowbaby34 » Sab Oct 21, 2023 5:29 am

Buenas noches a todas! Hice este tema para todas las que estamos en busca de nuestro bebé arcoíris 🌈

Tuve un aborto retenido el pasado 14 de septiembre a las 6 semanas 💔

Ya tuve mis citas de control y todo esta en orden, me dieron luz verde para comenzar nuevamente la búsqueda. Aún no tengo mi primer período después del aborto, pero he estado monitoreando con test de ovulación y me dio positivo ayer.
Se que es difícil quedar en el mismo ciclo de la perdida, no llevo prisa. Trato de pensar que todo pasará en el momento justo.
rainbowbaby34

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor Menduca1981 » Mar Oct 24, 2023 2:07 pm

Hola te cuento que después de 2 Fiv negativas y 1 aborto retenido vuelvo a la lucha para lograr mi positivo.
Empezamos está aventura en una clínica nueva y con Embrioadopcio comenzamos este mes con las analíticas para ver qué todo esté bien y arrancamos.
Dios quiera que esté sea el definitivo💞🙏
Cada día más cerca 👣🌈
Menduca1981

Notapor Giuli27 » Mié Oct 25, 2023 4:04 pm

Me uno!!
Giuli27

Notapor rainbowbaby34 » Mié Oct 25, 2023 8:04 pm

Menduca1981 escribió:Hola te cuento que después de 2 Fiv negativas y 1 aborto retenido vuelvo a la lucha para lograr mi positivo.
Empezamos está aventura en una clínica nueva y con Embrioadopcio comenzamos este mes con las analíticas para ver qué todo esté bien y arrancamos.
Dios quiera que esté sea el definitivo💞🙏
Cada día más cerca 👣🌈

Que proceso tan duro, lo siento mucho y te abrazo q la distancia 🫂 mucha suerte en la nueva clinica y proceso de embrioadopcion, continúo leyendo todo lo que quieras compartirnos de tu proceso ❤️ bendiciones
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Oct 25, 2023 8:04 pm

Giuli27 escribió:Me uno!!

Te envío toda la suerte 🙏🏻✨🌈
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Oct 25, 2023 8:08 pm

Les cuento que mi periodo llego el lunes, los test de ovulación me daban positivo días antes, supongo que traigo un descontrol hormonal por el aborto que tuve en septiembre 😵‍💫
Con mi esposo hemos decidido darnos estos últimos 2 meses del año para que mi cuerpo se recupere por completo, llevar alimentación lo mas saludable posible, ejercicio y suplementarnos con vitaminas para en enero comenzar nuevamente la búsqueda 🌈
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Jue Oct 26, 2023 4:25 am

rainbowbaby34 escribió:Les cuento que mi periodo llego el lunes, los test de ovulación me daban positivo días antes, supongo que traigo un descontrol hormonal por el aborto que tuve en septiembre 😵‍💫
Con mi esposo hemos decidido darnos estos últimos 2 meses del año para que mi cuerpo se recupere por completo, llevar alimentación lo mas saludable posible, ejercicio y suplementarnos con vitaminas para en enero comenzar nuevamente la búsqueda 🌈

Hola hermosa justo te iba a pregintar si te habian realizafo legrado o algo? Yo el 9 de septiembre me realizaron un legrado y me dijeron que podia intetar en 6 meses 😔 y siento que es mucho tiempo
YiyiDiaz

Notapor Laura N » Jue Oct 26, 2023 6:04 am

rainbowbaby34 escribió:Les cuento que mi periodo llego el lunes, los test de ovulación me daban positivo días antes, supongo que traigo un descontrol hormonal por el aborto que tuve en septiembre 😵‍💫

Lamento tu pérdida. En general los médicos recomiendan esperar 6 meses para que tú cuerpo se recupere bien. Las pruebas de ovulación las hiciste con tiras y con una app? Es que muchas veces marcan pero no es muy fácil reconocer el pico en ese caso se confirma el día fertil con la prueba digital.

En mi caso tuve la pérdida en junio y ese mes tuve que tomar pastillas anticonceptivas para disminuir los días de sangrado del aborto y para regular la primera regla después de....
Y ya los siguientes meses no tome pastillas solo he estado con vitaminas, y mi regla se reguló sola (obviamente cambié hábitos de alimentación en compañía de nutricionista y he estado tomando vitaminas)

Anhelo en diciembre lograr mi positivo, pero soy consiente que es como una lotería puede que si o puede que no...
Laura N

Notapor rainbowbaby34 » Jue Oct 26, 2023 6:33 am

YiyiDiaz escribió:

Hola hermosa justo te iba a pregintar si te habian realizafo legrado o algo? Yo el 9 de septiembre me realizaron un legrado y me dijeron que podia intetar en 6 meses 😔 y siento que es mucho tiempo

Hola linda, lamento mucho tu perdida ❤️‍🩹 en mi caso no fue necesario legrado, fue con pastillas… yo en tu caso pediría una segunda opinión si no estás tranquila con lo que te comenta tu medico… entiendo perfecto lo que estas pasando 🫂
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Jue Oct 26, 2023 6:41 am

Laura N escribió:

Lamento tu pérdida. En general los médicos recomiendan esperar 6 meses para que tú cuerpo se recupere bien. Las pruebas de ovulación las hiciste con tiras y con una app? Es que muchas veces marcan pero no es muy fácil reconocer el pico en ese caso se confirma el día fertil con la prueba digital.

En mi caso tuve la pérdida en junio y ese mes tuve que tomar pastillas anticonceptivas para disminuir los días de sangrado del aborto y para regular la primera regla después de....
Y ya los siguientes meses no tome pastillas solo he estado con vitaminas, y mi regla se reguló sola (obviamente cambié hábitos de alimentación en compañía de nutricionista y he estado tomando vitaminas)

Anhelo en diciembre lograr mi positivo, pero soy consiente que es como una lotería puede que si o puede que no...[/quote]

Muchas gracias, igual lamento que hayas pasado también por una perdida ❤️‍🩹

En la revisión que tuve de seguimiento post aborto me dijeron que estaba proxima a ovular y que podía volver a intentarlo ya que mi cuerpo estaba ya recuperado… por lo cual decidi hacerme los test junto con la app de premom y si me marcaron positivo, pero justo 3 días después me llego el periodo, asi que creo no es muy confiable 😅
Si creo que es pronto para volver a buscar, hoy cumpli apenas 6 semanas desde que todo pasó, por esta razón estos meses decidimos cuidarnos y prepararnos lo mejor posible y reanudar búsqueda en enero, pero ya dependerá de como me sienta, les iré contando.

Que bueno que has realizado cambios de habitos, todo será de mucha ayuda y tendrás muchos beneficios, deseo que logres muy pronto tu positivo 🤞🏻🌈

Mil gracias por tus recomendaciones y tus palabras ❤️
rainbowbaby34

Siguiente

Volver a concebir