Laura N escribió:
Lamento tu pérdida. En general los médicos recomiendan esperar 6 meses para que tú cuerpo se recupere bien. Las pruebas de ovulación las hiciste con tiras y con una app? Es que muchas veces marcan pero no es muy fácil reconocer el pico en ese caso se confirma el día fertil con la prueba digital.
En mi caso tuve la pérdida en junio y ese mes tuve que tomar pastillas anticonceptivas para disminuir los días de sangrado del aborto y para regular la primera regla después de....
Y ya los siguientes meses no tome pastillas solo he estado con vitaminas, y mi regla se reguló sola (obviamente cambié hábitos de alimentación en compañía de nutricionista y he estado tomando vitaminas)
Anhelo en diciembre lograr mi positivo, pero soy consiente que es como una lotería puede que si o puede que no...[/quote]
Muchas gracias, igual lamento que hayas pasado también por una perdida ❤️🩹
En la revisión que tuve de seguimiento post aborto me dijeron que estaba proxima a ovular y que podía volver a intentarlo ya que mi cuerpo estaba ya recuperado… por lo cual decidi hacerme los test junto con la app de premom y si me marcaron positivo, pero justo 3 días después me llego el periodo, asi que creo no es muy confiable 😅
Si creo que es pronto para volver a buscar, hoy cumpli apenas 6 semanas desde que todo pasó, por esta razón estos meses decidimos cuidarnos y prepararnos lo mejor posible y reanudar búsqueda en enero, pero ya dependerá de como me sienta, les iré contando.
Que bueno que has realizado cambios de habitos, todo será de mucha ayuda y tendrás muchos beneficios, deseo que logres muy pronto tu positivo 🤞🏻🌈
Mil gracias por tus recomendaciones y tus palabras ❤️