Daila10 escribió:Zarai94 escribió:Daila, que felicidad leerte.
Dios bendiga el bebé que llevas en tu vientre.
Espero todo vaya super.
Zarai!, muchísimas gracias 😘. Yo espero de todo corazón que a uds también les vaya bien. No me iré de este foro porque fui yo quien lo abrí con la misma esperanza que ustedes, de poder concebir, pasé por el proceso de incertidumbre y angustia de no quedar. Si que no me iré!, quiero seguir leyendolas, y quiero que todas podamos tener nuestro bebé en los brazos. Un beso grande. 🤗🤗🤗😘
BabyOtaku escribió:Hola, me he quitado el implante anticonceptivo y hay ginecólogos que dicen que puedo concebir a los 8 meses o a los 3 meses tenéis algún tipo de información al respecto? 🩷
Luuz2604 escribió:Chicas voy 9 meses de busqueda, tengo 22 años. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios
Zarai94 escribió:Daila10 escribió:Zarai94 escribió:Daila, que felicidad leerte.
Espero todo vaya super.
Zarai!, muchísimas gracias 😘. Yo espero de todo corazón que a uds también les vaya bien. No me iré de este foro porque fui yo quien lo abrí con la misma esperanza que ustedes, de poder concebir, pasé por el proceso de incertidumbre y angustia de no quedar. Si que no me iré!, quiero seguir leyendolas, y quiero que todas podamos tener nuestro bebé en los brazos. Un beso grande. 🤗🤗🤗😘
Daila me alegra mucho saber que aún estás aquí.
Gracias por tan hermosas palabras.
Pero cuéntame, cómo vas tú con los síntomas, como se siente llevar vida en el vientre? 🥹🥹
Ya aquí en mi ciudad reestableceran la energía eléctrica el día de mañana con el favor de Dios y lo primero que haré es ir a mi ginecólogo, porque también de pronto me dio una infección por hongos y quisiera saber por qué, ya que me dijeron que podría ser que tenga las defensas bajas o precisamente por estar embarazada.
Zarai94 escribió:Daila10 escribió:Zarai94 escribió:Daila, que felicidad leerte.
Espero todo vaya super.
Daila me alegra mucho saber que aún estás aquí.
Gracias por tan hermosas palabras.
Pero cuéntame, cómo vas tú con los síntomas, como se siente llevar vida en el vientre? 🥹🥹
Ya aquí en mi ciudad reestableceran la energía eléctrica el día de mañana con el favor de Dios y lo primero que haré es ir a mi ginecólogo, porque también de pronto me dio una infección por hongos y quisiera saber por qué, ya que me dijeron que podría ser que tenga las defensas bajas o precisamente por estar embarazada.
Ladieamnesia escribió:Hola chicas, es mi segundo mes buscando el embarazo y quería haceros una consulta, este finde era mi semana de ovulación, hemos tenido relaciones y hoy martes tengo unos dolores como de regla pero mucho más fuertes, faltan como 18 días para que me venga la regla, serán síntomas premesntruales? Nunca me había pasado 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados