Dolor/cólico con 8 SDG

Dolor/cólico con 8 SDG

Notapor AGAS » Mar Oct 24, 2023 9:15 am

Hola, tengo 23 años, por fin tengo mi positivo, tengo cita con mi ginecóloga el día jueves 26 de octubre para mi primer eco, pero estoy muy nerviosa (es mi primera vez) y no se si es normal sentir cólico, no es un dolor constante solo me dan de vez en cuando, no hay dolor de espalda ni flujo vaginal raro, solo es eso, mis familiares/amistades que ya han tenido hijos dicen que es normal porque el utero tiene que irse adaptando para darle espacio al bebé que es por eso el dolor, que mientras no tenga sandrado o mucho dolor no hay de que preocuparse, alguien con algún consejo?
AGAS

Re: Dolor/cólico con 8 SDG

Notapor Esmeraldap21 » Mar Oct 24, 2023 5:41 pm

Hola. Muchas felicidades por tu embarazo mi aplicación me marca 8 semanas exactas al día de hoy. También. Siento cólicos no es mi primer bebe por lo que si es normal mientras no sea muy fuerte y persistente. A mi me dan de repente y solo como estironsitos o pequeños calambritos luego que cambio de posición se me quitan.
Esmeraldap21

Re: Dolor/cólico con 8 SDG

Notapor AGAS » Mié Oct 25, 2023 7:06 am

Esmeraldap21 escribió:Hola. Muchas felicidades por tu embarazo mi aplicación me marca 8 semanas exactas al día de hoy. También. Siento cólicos no es mi primer bebe por lo que si es normal mientras no sea muy fuerte y persistente. A mi me dan de repente y solo como estironsitos o pequeños calambritos luego que cambio de posición se me quitan.

Muchísimas felicidades 🙏 y muchas gracias justo asi me pasa a mi e igual tengo hoy 8 semanas exactas☺️
AGAS

Volver a Estoy embarazada