123-417-123 escribió:La verdad estoy asustada de que en malditas 48 hs se haya podido producir un embarazo no deseado. Aunque las probabilidades son reducidas el hecho de que exista tan solo una me desquicia.... en 11 días aprox me toca mi periodo no es común en mi tener retrasos prolongados así que sabido será. Y en todo caso que hacer?
123-417-123 escribió:A mi siempre me funcionaron las anticonceptivas, la verdad es bastante raro lo que decís que haz quedado embarazada tomándolas. Son 98% efectivas, porque inhiben la ovulación. Sin ovulación no hay fecundación. En tu caso sí hubo ovulación por eso haz quedado embarazada. Lamento la pérdida de tu bebé. Quizá al tomar las pastillas incorrectamente o haber olvidado, la ovulación fue débil por lo tanto la fecundación débil y por eso tu cuerpo ha rechazado naturalmente ese embarazo. Como te digo, a mí me acababan dentro casi todos los santos días y siempre me ha venido mi menstruación 2 días después de la última pastilla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado