Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor Shaloom11 » Mié Ene 20, 2016 3:45 am

Yo llevó casi dos años con mi novio y nunca me aguantó si tengo ganas me lo hecho jajaja
Shaloom11

Notapor jasmin mg » Mié Ene 20, 2016 12:35 pm

Deja la pena floor Y acostumbrate y verás que hasta mas confianza habrá, aprovecha que el es así, yo estoy que ya lo que hago es que me rio.
jasmin mg

Notapor negra19 » Mié Ene 20, 2016 8:25 pm

Chicas me he reído muchísimo de sus comentarios, están mega divertidos.. con mi esposo no tenemos pena el se tira y pide perdón con ironía y yo aprendí q es mejor tirarme un gas bien cómoda q salir corriendo al baño... es mas lo tomamos como gracia eso si avisamos q lo vamos a tirar y listo cada vez q pasa nos matamos de la risa... yo le molesto porque le digo q en el contrato de matrimonio no me avisaron q el cliente era pedorro y el se muere se risa.. y el no se queda atrás me dice entre mas nalgona más pedorra!!
Nos llevamos bien .. el primer gas que me tire con el fue teniendo intimidad me moriiiii de la vergüenza pero el superficie fresco el jamás se tiró gaas estando de novio conmigo en los 4 años jamás .. solo se caso y se desatooooo.. jajajajaja
negra19

Notapor skipper » Vie Ene 22, 2016 7:25 am

Jajajaj morí de risa con todos los mensajes... Voy dos meses con mi novio y cuando nos quedamos dormimos después de tener S*exo... Se me escapó un pedo super ruidoso.. por suerte no apesto.... Pero me hice la loca y solo me.moví para que no se de cuenta
skipper

Notapor Any87 » Vie Ene 22, 2016 11:45 pm

Jajajajaa estas historias están buenísimas.

Nosotros teníamos poco de salir y estabamos en un restaurante, mi novio (ahora esposo) estaba pagando y yo sentada en la mesa esperando. Cuando llega y me dice: vamonos rápido, salga salga. Y yo toda extrañada cuando llegamos al carro le pregunto Amor Qué pasó? Y me dice: Subase al carro rápido que me tiré un pedo ahí adentro. Yo me reí todo el camino hasta mi casa. Y el mio sucedió cuando estaba dormida en su cama, él jugando y se me va saliendo uno, por dicha sólo sonó y no olió jajajaja yo me desperté diciendo PERDÓN! ! Esa reacción fue lo que más risa le dio y ahora 6 años después todavía me molesta con eso.
Por supuesto dormidos esto es como una guerra mundial jajajaja pero es normal (creo) jajajaja. Lo bueno es que confiamos mucho uno en el otro y esas cosas de pedos y deposiciones no nos molestan.
Any87

Notapor Jessie15 » Sab Ene 23, 2016 4:26 pm

A mi me paso teniendo s*exo, fue algo muy penoso, no sé si él no se dio cuenta o simplemente no quiso decir nada, yo me moría de la vergüenza, y no fue uno, fueron como 3 o 4, pero muy leves, jaja, no sabía si reírme o mejor dejarlo así.
Jessie15

Notapor morochita » Sab Ene 23, 2016 4:42 pm

juro estar muriendome chicas!! Les voy a contar na que me paso
Una dia mi amiga me viene a visitar, estabamos re contentas qur nos veiamos y le diho queres hacer un poco de gim? Si me dice. Tiramos una sabana en el piso y empezamos. En una le digo bueno ahora juntamos las piernas y las llevamos hacia la cabeza ok me dice, y en el primer intento puuuuuum, me eche uno muy fuerte jajajaja nos mramos y nos descostillamos de la risa. Hasta el dia dr hoy me da verguenza
morochita

Notapor Angyguanca » Sab Ene 23, 2016 10:28 pm

Jaja yo con mi marido la 3 semana de juntados me tire un pedo jajaj yo soy más sin vergüenza me mate dea risa y le dije perdón y el sólo se reia,después de eso casi todas las noche me tiraba pedos delante de el,pero siempre nos reimos juntos por ahí el también lo hace pero yo soy la más zarpada jajaja
Angyguanca

Notapor tigresaa » Sab Ene 23, 2016 11:25 pm

Jajajaaa estas muy buenas sus historias chicas

Bueno la mia fue cuando llevavamos 5 meses y estabamos en una tienda mirando ropa por supuesto y derrepente no me aguanto y me tiro un pedo silencioso yo pense que iba a pasar piola, pero el olor se noto y me hice la loca y despues el me pregunta y ese olor la ropa esta edionda y despues se dio cuenta que yo fui que verguenza despues me molestaba todo el dia por eso jajajaja
tigresaa

Notapor vale.791 » Dom Ene 24, 2016 5:24 am

Aii chicas vuelvo a escribir, hoy fue mi ultimo dia de vacaciones n mi novio solos en mi casa. Estabamos acostados y me daba mucha flojera ir al baño, y el siempre me decia que me tirara uno porque el siempre se tira y son puajjj jajaja. Asique solo deje que saliera, fue silencioso pero que olor! Se dio cuenta al segundo y todavia después de dias nos seguimos riendo. Dice que el olor valió por los tres años sin tirarme ninguno jajaja. Que lindo que no exista vergüenza jajajajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial