por Anaahis » Lun Oct 23, 2023 5:16 am
Hola yo les cuento mi experiencia y lo que estoy viviendo de nuevo... A mis 18 años empecé con quistes estuve con tratamiento por 3 años anticonceptivos dure con quistes hasta mis 22años en ese lapso no tuve regla por qué eran entre 8 y 9 quistes en cada ovario lo que impedía mi regla pero también no podía embarazarme... Deje los anticonceptivos y después de un año se me reventaron de una impresión por problemas familiares me hice el delegrado y hasta hay para mí era normal no me cheque ni nada pasaron los meses y en diciembre quedé embarazada pero yo no lo sabía sino porque tocaba mi revisión y para mí sorpresa ya tenía 6meses y no se notaba... Y si algunas dirán como no te vas a dar cuenta es obvio los síntomas, claro que no para mí los síntomas son iguales a los quistes y la niña por qué fue niña no se movía pero venía muy bien paso los primeros meses más difíciles como si nada... Nació y hablé con mi ginecólogo para apresurar otro embarazo ya que no solo quería uno tuve 3 sin ningún problema... Después de que el último naciera a los 4años me empecé a sentir mal y mis sospecha acertaron, regresaron los quiste ahora me dieron otra opción eliminarlos con láser por qué definitivamente yo no quiero los anticonceptivos me ponen de mal humorque hago... Creen que ya no vuelvan a salir con el láser no quiero que sea en vano es terrible vivir con estos síntomas