Embarazo ayudme

Embarazo ayudme

Notapor Nataliayxriztian27 » Lun Oct 23, 2023 11:33 pm

Hola quería preguntaros que me quiero volver a quedar otra vez embarazada y darle un hermanito o hermanita a mi niño,ya que el tiene 9 años ya y llevo tomándome ácido fólico 4 meses y no consigo quedarme embarazada será obsesión mía de que me quiero quedar y no me quedo por eso ayúdeme porfa vor yo creo q es porque me obsesionó de que me quiero y por eso no me quedo hace 5 años tuve un aborto y ahora lo intento pero no sé qué pasa aver si alguien me dice que hago porfa??
Nataliayxriztian27

Re: Embarazo ayudme

Notapor azharos7ï » Mar Oct 24, 2023 1:10 am

Nataliayxriztian27 escribió:Hola quería preguntaros que me quiero volver a quedar otra vez embarazada y darle un hermanito o hermanita a mi niño,ya que el tiene 9 años ya y llevo tomándome ácido fólico 4 meses y no consigo quedarme embarazada será obsesión mía de que me quiero quedar y no me quedo por eso ayúdeme porfa vor yo creo q es porque me obsesionó de que me quiero y por eso no me quedo hace 5 años tuve un aborto y ahora lo intento pero no sé qué pasa aver si alguien me dice que hago porfa??

Y pq no vany se realizan exámenes médicos los dos, pq cada vez vas andar más obsesionada con tener otro hijo
azharos7ï

Re: Embarazo ayudme

Notapor Lindacha » Mié Oct 25, 2023 10:30 pm

Para hacer un bebé se necesitan dos, no siempre es problema de la mujer que no haya embarazo. Ambos deben ir a chequeo médico, tan sencillo como que tú marido tiene baja alguna hormona entre otras cosas ... Vayan y así sales de dudas
Lindacha

Volver a ¿estaré embarazada?