Miedo

Miedo

Notapor Sarai45 » Lun Oct 23, 2023 4:08 pm

Chicaa les cuento, ase dos meses estado teniendo relaciones s*exuales con mi novio, y sin proteccion y bueno el punto es q el mes oasado me.bajo 2 dias color cafe marron
Y esta ves solo 2 dias me bajo normal perp con mucho dolor y se me quito y no se me ise la prueba del cloro
Y salio marrón con burbujas , me ise lanprueba de orina pero salio muy baja la 2 raya ahora estoy sin dinero para una prueva pero no se que opinan
Sarai45

Re: Miedo

Notapor Montsh30 » Lun Oct 23, 2023 6:59 pm

Mieedo de qué? De embarazo? Por qué no te cuidas?
Ay mujer... Las de cloro e ingredientes de casa no funcionan, hasta a los hombres les sale "positivo".

Ni modo, tendrás que ver cómo consigues para una prueba de embarazo de preferencia de sangre, imagínate, ahora no tienes ni para una prueba, y con bebé qué vas a hacer? 🫠 dile a tu pareja que te la pague porque no hay otra opción, también considera que si lo estás también necesitas revisiones médicas
Montsh30

Notapor Rubí89 » Lun Oct 23, 2023 7:01 pm

Ay chica por Dios.
Haz tenido regularmente relaciones sin protección. Que esperas que pase? Obvio puedes estar embarazada
Rubí89

Notapor Gloria590 » Mar Oct 24, 2023 2:49 am

Seguro estas embarazada por lo que dices del test. Espero puedas pronto hacer el análisis de sangre y vayas al medico. Y no hagas caso a las mal contestadas que acá parece que varias la dan de perfectas tratando mal.
Gloria590

Notapor Nadd2022 » Mié Oct 25, 2023 7:26 pm

Hola! De qué país sos? Si estás en uno donde la salud es gratuita, podes pedir ahí mismo el test casero gratuito o el análisis de sangre. Una vez que tengas la respuesta decidís que hacer. No le hagas caso a quienes se hacen las perfectas, a veces tenemos toda la información del mundo y nos mandamos macanas igual. Es propio del ser humano. Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Volver a ¿estaré embarazada?