Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor KatheKa » Jue Oct 05, 2023 10:35 pm

Hola, yo estoy en 19+4. Ya me hicieron el eco morfológico en la semana 18, en la semana 19 me dieron cita en odontología, me hicieron una limpieza dental y me aplicaron flúor para proteger los dientes. Hoy tuve examenes de laboratorio, me hicieron exámenes de sangre, cultivo de orina y examen de secreción. Todo esto me realizaron en el hospital público. Además, sigo tomando vitaminas en el desayuno, calcio en el almuerzo y dejando un día tomó hierro porque me dijeron que estaba muy baja en hierro. Tengo más apetito, aunque cuando como me lleno muy rápido, pero entre comidas como frutas y también bastante agua porque me da sed. Aún no sabemos si es niño o niña, porque queremos que sea sorpresa, posiblemente hagamos una pequeña fiesta de revelación en noviembre o diciembre, o sino que sea sorpresa para cuando nazca.
KatheKa

Notapor KatheKa » Jue Oct 05, 2023 10:44 pm

Les cuento que leí un libro de Hipnoparto, que es preparación al parto de forma mental. Y ahora estoy leyendo un libro que se encuentra gratuito en Internet que se llama "parto sin dolor" Es muy parecido al libro de Hipnoparto y me está ayudando mucho para prepararme, da información importante y consejos para quitarnos el miedo al parto, y explica cómo preparar el cuerpo para tener un parto natural de la mejor manera. Las madres primerizas como yo, disfrutarán mucho de estas lecturas.
KatheKa

Notapor Bebedeseado » Jue Oct 05, 2023 11:34 pm

Que genial lo del libro! Busque en Google encontré uno pero no sé si es, es de consuelo Ruiz Vélez?

Les dejo el link por las dudas! Lo voy a leer obvio gracias por la data ❤️❤️❤️

https://kupdf.net/download/consuelo-rui ... ed6532_pdf
Bebedeseado

Notapor KatheKa » Vie Oct 06, 2023 5:12 pm

Hola, ahora veo que hay varios libros para aprender sobre el parto sin dolor. Yo estoy leyendo este, les dejo el enlace: para descargar:

https://kupdf.net/download/los-4-secret ... 0be10a_pdf
KatheKa

Notapor Bebedeseado » Mié Oct 11, 2023 2:24 am

Hola mamitas de febrero!! Cómo están? Está apagadito este grupo! Quería contarles que hoy me hice la ecografía morfologíca (estoy de 20.5), y me confirmaron que ES NENE!! Y ESTA SANITO! Soy muy feliz chicas que alegría! Ahora próximo paso a ponerme las vacunas (triple bacteriana, y hepatitis 3 dosis)..les subo una foto de la ecografía donde me confirman el S*exo! Ustedes cómo siguen? Novedades? Por sierto estoy leyendo los libros que pusimos en los comentarios anteriores.. hermosos!! Bueno un beso a todas espero sus novedades chicas ❤️❤️
Bebedeseado

Notapor lolii_ta » Jue Oct 12, 2023 2:58 am

Hola chicas. Hoy empecé con la nueva obstetra. Por suerte caí en buenas manos, ya que conozco a la doc de mi embarazo anterior. Me envió a realizar el estudio de la glucosa, dentista. Nutricionista, análisis de sangre a mi pareja. Y control en embarazo de alto riesgo ya que en la eco de las 20 semanas salió mal las arterias uterinas asique tengo que repetir y hacer más ecos y estudios para confirmar y ver cómo seguir. Acá ya estamos de 22+4
lolii_ta

Notapor Marce1 » Lun Oct 23, 2023 9:01 am

Chicas como van sus ecos y sus bebitos ,ya los sienten moverse ?
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Lun Oct 23, 2023 3:59 pm

Hola chicas,por mi parte todo bien. Mi médico todos los meses nos manda a eco para ir viendo la evolución de nuestra bebé y gracias a dios es una princesa muy sanita, comenzando con los exámenes del segundo semestre y esperando se de vuelta ya que está paradita, pero que es normal este en cualquier posición en estos momentos, espero ustedes vayan suuuper, mi pequeña está siendo esperara con mucho amor y ansias
Araceli Mancilla

Notapor Marce1 » Mar Oct 24, 2023 8:17 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola chicas,por mi parte todo bien. Mi médico todos los meses nos manda a eco para ir viendo la evolución de nuestra bebé y gracias a dios es una princesa muy sanita, comenzando con los exámenes del segundo semestre y esperando se de vuelta ya que está paradita, pero que es normal este en cualquier posición en estos momentos, espero ustedes vayan suuuper, mi pequeña está siendo esperara con mucho amor y ansias
que bueno,yo tuve la eco el miercoles y todo esta normal vi a mi princesita bostezando la vi tan bella 😍 ya le pusiste el nombre ? Yo nada no encuentro un nombre que diga ese ese es .saludos mamita
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Mié Oct 25, 2023 12:32 pm

También se nos ha puesto difícil el nombrez pero tengo algunos que me gustan mucho, te los dejo si alguno te llama la atención ☺️

Agustina
Rafaela
Zoe
Evans
Sofia
Simona

Me gustan todos, espero eligas el tuyo y le quede muy bien a tu princesa, cariños
Araceli Mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada